COMPRA Y VENDE CRIPTOMONEDAS EN BS.S EN VENEZUELA Y FUERA DE VENEZUELA CON CRYPTOWAY.IO

in #cryptocurrency6 years ago (edited)
Hola amigos steemians espero que estén pasando un buen día, hoy les traigo esta plataforma Venezolana 100% recomendable, en donde puedes comprar y vender criptomonedas y la cual yo recomiendo mucho ya que en esta plataforma yo cambio mis ganancias que obtengo trabajando en diversas paginas, a bolívares y así sobrevivir en Venezuela.

Decidí hacer este post ya que me eh dado cuenta que en youtube, en steemit y en todas las redes sociales son muy pocas personas que hallan hablado de esta plataforma.

¿Que es CryptoWay?

cryptoway_logo.png.b6a7dcdd9b86e3d9fe90e13bf3ca1461.png

CryptoWay

CryptoWay es una plataforma de intercambio peer-to-peer en la cual puedes comprar y vender criptomonedas a otros usuarios verificados. Estos también pueden comprar y vender las criptomonedas disponibles, las cuales son: Bitcoin, Ethereum, Dash, Litecoin y Dogecoin entre sí directamente.

barra separadora.png

Crea tu cuenta https://cryptoway.io Para que puedas comprar o vender ciptomonedas, tienes que primero verificar tu cuenta y eso se hace proporcionándole a la plataforma, una foto lo mas legible posible de tu cédula de identidad de Venezuela y también te pide que les proporciones una foto tipo selfie de de ti con tu cédula en mano, la verificación de tu identidad tardara de 42 a 72 horas.

Luego de que tu identidad aya sido verificada tienes que agregar una cuenta bancaria para poder crear órdenes para que otros usuarios te compren o te vendan, así como puedes comprar o vender a otros usuarios que ya hayan creado órdenes.

security_programmer.png

CryptoWay

barra separadora.png

Para asegurar la protección y seguridad de las transacciones, CryptoWay utiliza un sistema de fideicomiso (escrow) durante los intercambios. El sistema está programado para congelar y salvaguardar la criptomoneda que se está intercambiando, la cual sólo el vendedor puede liberar una vez haya confirmado que tiene el dinero disponible en su cuenta. CryptoWay ofrece un camino seguro, rápido y amigable a cripto, cargando las comisiones más bajas del mercado actual para comprar y vender criptomonedas en bolívares.

La hiperinflación se ha convertido en un factor importante de la vida diaria de los venezolanos. Sin embargo, al tener acceso a los mercados internacionales, cada individuo tiene la oportunidad de cambiar su circunstancia y tomar control de su futuro financiero. Trabajar con las limitaciones de los bancos es un reto en Venezuela, por lo cual la estructura peer-to-peer brindada por CryptoWay permite una mayor oportunidad de acceder al mercado.

CryptoWay ha sido planificada, estructurada y programada con la última tecnología, asegurando los más altos niveles de seguridad y cumplimiento. Seguridad y escalabilidad son dos de los principios sobre los cuales se creó CryptoWay

p2p.png

CryptoWay

barra separadora.png

Espero que este post aya sido d tu interés y si fue así me ayudaria mucho si le as Upvote, si tines alguna duda sobre CryptoWay no dudes en comentar que yo te responderé.

Muchas gracias y que tengas un gran día.

barra separadora.png

ME PUEDES SEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


Sort:  

spanish language?

What do you mean?

working in different pages

Excelente, una nueva forma de cambiar mis criptomonedas, la probaré. Gracias por la información.

De nada, me alegra que mi post aya sido de tu interés ;)

La verdad es que no había escuchado de esta plataforma. Muchas gracias por compartir la información, realmente será de mucha utilidad.

Me alegra que te aya servido mi post ;)

Que post tan bueno, ya se donde vender mis criptomonedas! Un saludo bro

Muchas gracias pana, que bueno que te aya servido mi post.

Yo compro criptomonedas sin cobrar comisiones ...al mejor precio !!!

Coins mentioned in post:

CoinPrice (USD)📈 24h📉 7d
BTCBitcoin6477.894$0.27%1.62%
DASHDash141.136$0.13%-7.56%
DOGEDogecoin0.002$0.06%3.33%
ETHEthereum277.762$0.54%-4.4%
LTCLitecoin56.295$1.93%0.55%

Congratulations @byercatire! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52