You are viewing a single comment's thread from:

RE: El antes, del Petro

Hola @ignacorpus, el análisis que presentas está suficientemente claro; aprovecho para indicarte algunas sugerencias:
Si le das click aquí podrás ver la imagen que usas en tu post, cuando se bajan imágenes de internet es recomendable agregar las fuentes de las mismas para evitar el posible plagio de imágenes con derechos de autor, eso en Steemit es penalizado, también ayuda a los Curadores de Contenido a realizar su trabajo más rápido al momento de decidir un voto. Es preferible que uses imágenes propias y así creas tu propia marca personal, cuando son propias indicarlo al final del post.

Puedes usar el siguiente código para agregar la fuente de la imagen que usas:

<div class="text-center"><p><a href="Aquí el link de la página donde sale la foto">Fuente</a></p></div>
Copia y pega ese código debajo de la imagen, ese código lo puedes usar para los link hacia otras imágenes, solo sustituyes el link manteniendo las comillas.


Alguna duda o inquietud estamos a la orden, cuenta con nuestro apoyo y asesoríapara que tu experiencia en la blockchain de Steem sea todo un éxito.
Logo-_Eladio-_Acosta
Promovemos el emprendimiento, la originalidad y la creatividad con votos ascendentes.
Aquí Aquí y Aquí hay un post muy interesante


También revisa
CONSEJOS PARA NUEVOS USUARIOS

Sort:  

Antes que otra cosa, agradezco el tiempo que se tomó en compartir conmigo esta serie de recomendaciones, por corto que fuere, y a la vez por leerme! Tal vez no hay motivos para disculparse porque no es aplicable pero no hay dudas de que no quiero ser penalizado, inmediatamente procedo a hacer las correcciones necesarias con éstos Tips que me facilita (desconocidos para mi hasta ahora).

Para finalizar lo que me atrevo a decir es que me encontraba indignado y quise hasta ser introvertido en mi expresión ya que en mi país me podrían hasta enjuiciar ilegalmente por pensar diferente, haciendo una síntesis en pocos minutos de lo que pienso de estas políticas anunciadas por el presente régimen, desconsiderando así los procesos para cumplir con los derechos de autor y/o la PI.

Gracias, acá un nuevo seguidor.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64151.19
ETH 2773.28
USDT 1.00
SBD 2.65