Bitcoin, la Criptorevolución

in crypto •  9 months ago 

Hoy en día, cada vez más personas y empresas invierten en criptomonedas, básicamente por la confianza, seguridad y transparencia que genera el sistema Blockchain (cadena de bloques). Según el Ranking de los Países donde se utiliza más Bitcoin tenemos a Japón en primer lugar, luego le siguen: EEUU, Corea del Sur y el Reino Unido, por otra parte, la minería, se presenta en Países cuyas condiciones sean ideales, con bajos costos de electricidad, alta velocidad de internet y buen clima, en este rubro se destaca China como el primer minador en el mundo.
¿Cómo adquirir Bitcoin? es algo que los nuevos usuarios se preguntan, portales como Coinbase, Cex.io y Coinmama figuran entre los más usados según el Ranking 2018, allí también se encuentra el portal localbitcoins.com, la diferencia de este portal es su interesante método de intercambio, muy diferente a otros Exchanges. Es compatible con los mercados de todo el mundo, lo que significa que puedes comprar Bitcoin pagando en moneda local, con la seguridad de que el Portal es garante de que la operación se realice a feliz término. Al término de la compra podrás transferir tus Bitcoin a cualquiera de las wallet virtuales nombradas, también puedes venderlos en el mismo Portal, realizar trading con otras monedas, trasladar los fondos o simplemente conservarlos para obtener una ganancia futura.
En la actualidad, han pasado poco más de nueve (09) años desde el nacimiento del Bitcoin, desde entonces, no ha hecho más que crecer, en capitalización de mercado, precio y popularidad, y es la de mayor relevancia dentro de las más de 2000 criptomonedas que existen en el mercado. Al día de hoy, menos de 4 millones de Bitcoin faltan por ser minados, sumado al aumento de la tasa de hash o "hash rate", la cual es la unidad de medida de la potencia de procesamiento de la red Bitcoin, se ha incrementado considerablemente con respecto al año 2.017, haciendo que varios analistas vaticinen que el próximo aumento de la moneda podría fácilmente superar los niveles de diciembre del año pasado (20.000$).
Finalmente la creación de Satoshi Nakamoto ha revolucionado la economía, las criptomonedas con el Bitcoin a la cabeza representa la punta del iceberg de todo lo que está por venir, lo cierto para muchos, es que el Bitcoin será el activo digital más preciado para coleccionar.
Bitcoin.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!