INGRESOS PASIVOS CON CRIPTOMONEDAS 2018 - PARTE I

in #criptomonedas3 years ago (edited)

Hay varios modelos que permiten retornos regulares en activos digitales, algunos inversores de criptomonedas han dominado el arte de la generación pasiva a partir de sus carteras de criptomonedas, aquí hay algunas estrategias comprobadas que te ayudarán a hacerlo.

COMPRAR Y HODL

Bastante básico ¿no? Esto es lo que hace la mayoría de las personas cuando compran criptomonedas . Simplemente compran la cantidad que desean y se aferran a mantener esas criptomonedas (HODL) hasta que el precio se eleva a un nivel satisfactorio.

Esta es la fuente más común de ingresos pasivos en el sentido de que puede vender fácilmente partes de su cartera si el mercado es alcista. Esto funcionará si tiene una cartera con criptomonedas que tengan buenos fundamentos, ya que a la larga muchas cripto desaparecerán del comercio por su bajo volumen y mal proyecto, además requiere de tiempo. De hecho, el tiempo lo es todo con esta estrategia. Al usarlo, puede ingresar cuando la moneda aún es muy barata -estamos hablando entre 1 y 10 centavos- y viajar hasta el pináculo, generando 5 a 200x de su inversión en el proceso.

MINERÍA (Prueba de trabajo - PoW)

La minería solía estar de moda en los primeros días de la fiebre del oro digital, pero desde entonces se ha vuelto cada vez menos rentable debido a la alta competencia. Especialmente para las criptomonedas más grandes, como Bitcoin y Ethereum, la minería requiere una gran inversión inicial, y el rendimiento de esta inversión puede tardar en generar ganancias.

Existe una posibilidad de éxito si encuentras una manera de obtener electricidad barata, pero aún necesitarías una gran inversión inicial.

MASTERNODOS

Solo algunas Blockchain permiten la implementación de masternodos en su Red, en pocas palabras, un masternodo funciona como un servidor, pero en una red descentralizada; y permite ciertas funciones que un nodo normal no puede ejecutar, como transacciones privadas o instantáneas.

Para sostener un masternodo se requiere una gran cantidad de criptomonedas que permiten el uso de Masternodo o nodo principal.

Ejecutar un masternodo, especialmente para las criptomonedas más populares, puede ser rentable. A cambio de apostar una cantidad grande de estas criptomonedas para respaldar la red, se obtiene una recompensa.

PRUEBA DE PARTICIPACIÓN (PoS)

Altcoins como LISK , NAV y ARK utilizan este tipo de consenso para la ejecución y el procesamiento de transacciones. Es una de las formas más fáciles de ganar pasivamente.

Los usuarios tendrían que poner una cierta cantidad de mondeas en sus billeteras y mantener esas carteras abiertas, mientras más monedas apueste, mayores serán las posibilidades de que su billetera resuelva el próximo bloque y, en consecuencia, gane aún más monedas.

DIVIDENDOS

Algunos blockchains ofrecen dividendos a los titulares de su criptomoneda nativa. Tradicionalmente, las empresas recompensan a sus accionistas pagándoles dividendos, es decir, una parte de los beneficios, en función de su número de acciones que poseen.

Funciona de la misma manera con los proyectos de blockchain: el modelo descentralizado premia a las personas que se aferran a sus criptomonedas (HODL). Se les incentiva a mantener sus criptomonedas en lugar de cambiarlas. Esto, a su vez, conduce a una mayor estabilidad de precios de la criptomoneda.

ALQUILER DE ESPACIO EN DISCO DURO

Todos tenemos espacio extra en discos duros que no estamos usando. Entonces, en lugar de desperdiciar ese espacio, ¿por qué no alquilarlo a personas que necesitan espacio a cambio de un pago en fichas o fiat? Esto es lo que están haciendo las criptomonedas como Storj y Siacoin.

Ofrecen alquilar el espacio libre en su disco duro y lo recompensan con un token. Cuando crecen en valor, puede intercambiarlos o cambiarlos por la criptomoneda que desee o por la moneda fiduciaria.

CREACIÓN DE CONTENIDO

Ciertas plataformas de criptomonedas como dTube y Steemit premian a los creadores de contenido con sus monedas por su arduo trabajo. Si bien esto no es tan pasivo y las manos libres, se puede hacer que funcione.

Por ejemplo, puede buscar fácilmente asistentes virtuales, contratarlos y hacer que creen contenido excelente en su cuenta / apodo. Una vez que se agregan a la cadena de bloques y se involucra mucho, se le paga en el proceso.

Por supuesto, esto significa que aún tendrá que pagarles a sus escritores, pero funciona. Debido a que el contenido es una gran parte del paisaje, hay algunas otras criptomonedas que surgen para ayudar a que el sector sea más competitivo: una pequeña competencia siempre es agradable, ya sabes.

AIRDROP

Un airdrop por lo general se lleva a cabo cuando un proyecto basado en blockchain desea reunir fondos mediante una ICO, y usan esta nueva forma de Marketing para llamar la atención de inversionistas, regalando criptomonedas a su comunidad, puede haber otras razones para realizar un Airdrop pero esta es la razón más común.

CONCLUSIÓN

Los ingresos pasivos de las criptomonedas son muy posibles si se toma su tiempo para analizarla. Lo que enumeramos aquí son oportunidades que existen.

Sólo asegúrate de tener las expectativas correctas. las Criptos tiene un potencial de crecimiento increíble , pero eso lleva tiempo. Comprenda esto, y pronto tendrá bonitas secuencias múltiples de ingresos pasivos mensuales, trimestrales o anuales.

Sort:  

@phoenixdh You have received a 100% upvote from @nothankyou because this post did not use any bidbots and you have not used bidbots in the last 30 days!

Upvoting this comment will help keep this service running.

Congratulations @phoenixdh! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout
Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Home stretch to the finals. Do not miss them!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!