Conoci el BITCOIN el año 2010 cuando aun No costaba ni un Dolar!! InteresantesteemCreated with Sketch.

in #criptomonedas7 years ago

Hola amigos soy de Ecuador.. Mi nombre es Ginson Reyes... el día de hoy les contare como conocí el Bitcoin...
fue en el año 2010 por el mes de junio mas o menos no recuerdo el día... vivía solo porque estaba estudiando la secundaria en el colegio "San Lorenzo", mi linda parroquia donde nací, mis padres vivían en salinas.. entonces tenia un amigo gringo de EE.UU Llamado luc ....ton, de echo es amigo solo que perdimos contacto... Luc ...ton es programador sabe varios idiomas de programación. recuerdo que me enseño un poco de Html y me contó q el había comprado BTC a centavos... el me decía que era una monedas virtual y se usaba como medio de pago, el tenia unos 50 btc.. me recomendó comprar btc aun no costaban ni 1 dolar....

PASO EL TIEMPO.....................

No me intereso el Tema.... porque lo primero que dije fue no es dinero real y me surgieron un montón de preguntas en mi cabeza... el decia q tambien se podia minar desde una pc y guardarlos en una wallet en mi pc bueno en fin NO Compre Tampoco segui el precio del Bitcoin...pasaron 3 años como en el 2013 vi la noticia RT en youtube.. decía batiendo los récords financieros la cotización del Bitcoin llega por primera vez a mil dolares por unidad ... yo quuueeeeeeeee!!!!!! no lo puedo creer entonces dije quiero comprar... me espere vi q volvio a bajr de precio en fin desconocía como comprar esta clase de activos porque no había información o una guía sobre este tema en español en ese tiempo... perdi de ganar miles de milles de dolares por no decir millones...

EN EL AÑO 2016 - AGOSTO
me encontraba trabajando en una tienda de repuestos de carros puesto de mensajero en quito Ecuador... estaba unido con mi novia Lupita la la actual madre de mi hijo... ambos trabajábamos en un local de repuestos.... estábamos esperando un bebe.. empece a buscar varias formas de obtener ingresos aparte del trabajo y me volví a encontrar con BTC estaba cotizando en unos $600 dolares y mi reaccion fue otra vez QUEEEEEEE.
pero si se estab cotizando en $ 1.000 dolares en 2013 no es posible porque el desplome dije aquí hay mucho riesgo
Tampoco Compre Apesar del precio Actual.... y apesar q ya habia echo el pedido de 1 btc solo tenia q depositar al extranjero no compre , que tonto.

paso el tiempo hazta el es de junio del año 2017 aqui se ponde interesante el tema..
despues de haber investigado muxo decdi invertir pero aun tenia mis dudas y dije bueno voy a comprar $200 en btbc en me vendieron en localbitcoins con una comisión muy cara mas del 20% en fin me transfirieron 0.055BTC Lo se es muy poco pero aquí viene lo interesante lo invertí en minería en hashing24 y me empezó a pagar diariamente dije lo hice muy bien... le conté a mi papà y el me dijo bueno voy a invertir $500 dolares los envía a malasia Singapur usando el monedero de XAPO que por cierto se tardaron casi 2 meses en verificare la transferencia internacional yo estaba asustado porque pensaba que había perdido el dinero... bueno cuando tenia acreditados los 0.29 BTC en mi wallet fue una alegría enorme los puse a minar en génesis-minig y de los pagos que recibía decidí transferir 0.01 btc igual 100 dolares Los moví a bittrex y empece aprender hacer trading y empece a ganar llegue rápidamente en un mes a 0.059 btc
y estoy Actualmente tardeando 0.10 btc en bittrex fue un largo camino para llegar aquí pase por muchas cosas evite ser estafado, pero aqui estoy actualmente ganando dinero ....

LO QUE SIEMPRE ME PREGUNTO ES QUE HUBIERA PASADO SI HUBIERA COMPRADO 500 DOLARES EN BTC CUANDO VALÍA CENTAVOS DE DOLAR

Sort:  

Congratulations @jinson! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @jinson! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59796.03
ETH 2732.76
USDT 1.00
SBD 2.52