¿Recuerdas lo de monetizar tu tiempo navegando?

in #criptomonedas6 years ago (edited)

En la publicación de hace dos días atrás he mostrado acerca de una herramienta para monetizar el tiempo que navegas en internet (Chrome), te paga bloqueando las publicidades.


Aquí te dejo el link de referido para que intales esta extension y comiences a ganar.

Puedes acceder a la plataforma https://bit.tube/Jhelbich

Gana también viendo los videos que usualmente miras en youtube.


En mi nueva experiencia (Menos de una semana), en esta plataforma descentralizada que también paga por mirar los videos que se cargan aquí o los que ya se encuentran en youtube.

El pago se realiza cada 7 días, como se puede ver a la izquierda "Unpaid Balance: 2.01", es lo que tengo pendiente de pago, les contaré como cobramos llegando el fin de la semana.

Por esta plataforma también puedes subir tus propios videos y ganar mucho mas por ello, por la cantidad de visualizaciones que tenga.

Tiene su propia wallet con las respectivas llaves, similar al que he publicado en el post anterior.


Creo que esto marca el comienzo de decadencia de youtube y google con sus publicidades molestas.

Yo ya he subido mi primer video y aún tengo pocas visaualizaciones, te dejo el link para que puedas verlo:

https://bit.tube/play?hash=QmZAhAUjUgQA7EEoG3iec3b9R7ZHSkKmdsrACtSDgiRbKd&channel=217843

Tambien te dejo el canal de un Gran amigo que muchos ya conocen:

https://bit.tube/play?hash=QmSfXmXqLdwdCspfjRu6SGA4oe2mAfQaDhXB5rUJLcy9aF&channel=218468




Gracias por visitar mi publicación.
Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia y fracasos. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato está 100% autorizado por @jhelbich para hacerlo.

Gif_Up_Com_Re.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49