El hada del cascabel, Cascalandia

in #criptoart6 years ago (edited)

@marpa esta entusiasmada, tiene una maceta verde en casa, la revisa todas las mañanas, para ver si crece alguna hoja alargada, aunque también podría ser una hoja estrellada.

Nada crece,
crece nada,
maceta sin gracia
genera vida en tu tierra árida.


La vida necesita agua, por eso trae una tinaja blanca, con ella hidratará la tierra, quizá por falta de esto nada prospera.

Agua sin sabor
dale a la tierra un nuevo sabor,
para que crezca un tiburón,
una raya o un árbol marrón.


Tal vez necesita sol, por eso va por un ser con bigotes bicolor, para quienes no lo conocen es un topo estrellado, que hace aparecer el sol con el movimiento de sus tentáculos.

Topo encantado, mueve-mueve tus tentáculos,
necesito un sol brillante sobre mi maceta,
así crecerá una planta bella.

Pero, nada sucede, @marpa revisa nuevamente, sin resultados que la alegren. Trae su triste cara, se queda con una extraña nostalgia, a veces las cosas no salen como se quiere y eso hace que la boca se arquee.


Se observa un retoño, se contonea de un lado a otro, seguro será otro árbol de aguacate, que romperá el techo cuando sea grande.

Derecha la, la, la.
Izquierda, la, la la.
Me muevo con gracia,
soy una hoja en una blanca rama.


Sale volando un hada, lleva un cascabel que suena de manera agraciada, @marpa por andar triste ni cuenta se dio, un retoño especial no observó. El hada del cascabel no se marcha, se queda en la habitación de la chica despeinada, ahora ella cuida el aire, para evitar que malas cosas pasen.


Los cascabeles siempre han sido de buena suerte, alejan lo extraño que viene, en una lámpara permanece el hada del cascabel y @marpa feliz se ve.

Hada del cascabel,
sin plumones vuelas bien,
seguro tienes polvos mágicos,
para elevarte por el cielo raso.


No tengo nada mágico,
un hilo me sostiene con cuidado,
cuando el viento me visita,
me contonea como si fuera un ave bonita.

Es modesta el hada del cascabel, ella cree que un hilo le eleva los pies, pero en realidad es mágica y estoy emocionada de tenerla en casa. Y su nombre es Cascalandia


Fin

Cascalandia no nació de bombillas, hilos y porcelana, como afirma esta publicación, nació como lo hace una planta, con ayuda del sol, amor y un poco de agua.


Los cuentos de @marpa, llevan siempre un mensaje de amor, paz y esperanza, con ellos pretendo fortalecer la sana convivencia, la armonía en la familia, el respeto por la naturaleza y recuperar la imaginación perdida.

The stories created by @marpa, always have a message of love, peace, and hope, with them you want to strengthen healthy coexistence, harmony in the family, respect for nature and recover lost imagination.

Créditos
Copyright © 2018 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved



Diseño @marpa es un regalo de @iaberius



Diseño @talentclub de @carlos-cabeza

Posted from my blog with https://wordpress.org/plugins/steempress

https://marpa.timeets.com/?p=758

Sort:  

Buenos días @marpa, tu post merece un fuerte

Feliz día querida marpa:)

ja ja, es usted bella, creo que se parece a Blanca nieves :)
Muchas gracias por su bello comentario, que alegra la mañana.
Un fuerte abrazo y feliz día para toda la familia :)

Me gusta mucho esa hada. Se ve amable. Y también amo el sonido que producen los cascabeles :p. Qué suerte tienes.

Se ve amable, pero ronca en las noches je je :P

Cascalandia parece una criatura adorable. Ojalá la pudiera venir al jardín de mi casa, para que agite su cascabel sobre la mata de cerezas y hechice a las arañitas que la tienen preocupada.

Una belleza, @marpa. Como siempre, pasar por tu blog es una experiencia mágica ☻♥♥♥

je je arañitas locas, abracen las cerezas, pero no las muerdan, que @marlyncabrera las necesita, para hacer un postre para la suegra ha ha :P

Hermoso cuento de esperanza para el nuevo día. Ya voy por unos cascabeles para colgar en mis puertas.
Eres una gran y bondadosa hada, mi querida @marpa.
Que Las estrellas sigan iluminando tu espíritu creador.
Con un abrazo y mi cariño siempre. Feliz día.

@armonia, gracias por todas tus bellas palabras, un fuerte abrazo, y que las estrellas nos iluminen a las dos :)

Que hermoso, eres muy creativa y contagias tus buenas energías con tus cuentos de buenos mensajes.

Muchas gracias @erilej :)

cascalandia jajaja en mi tierra hay una expresión que se dice " vete a cascala" cuando alguien te esta molestando y quieres que te deje en paz! a lo mejor lo que hacíamos era mandarlo al país de las hadas! en vez de a tomar por ..... Saludos Margarita

ja ja ja, caramba, vete a cascala ja ja ja, adoptaré esa expresión.
Saludos @serlanvet :)

Una publicación hermosa @marpa, llena de creatividad y un mensaje lleno de magia.
Lindo día para ti.
FS.

Muchas gracias @freddysanchez :)

¡Madre mía! ¿Que no tienes nada mágico?. Como decía ese grupo tan hortera de Mecano, me río....de Janeiro. Tienes tanta magia y tanta creatividad, que a tus creaciones no les hace falta el Sol, porque bien que se alumbran con tu Luz. Como dice mi amigo, 'el juancar': casualmente en steemit entraba...y con esta maravillosa creación de @marpa me encontraba'. Como Gabriel Celaya deseaba a la Poesía, espero que tu Creatividad continúe siendo, y por mucho tiempo, un arma cargada de Futuro. Abrazos

Gracias @juancar347, me encanta verte je je, no te reconocí, traes el traje azul, tejido con hilo de cielo, seguramente has estado volando alto, buscando los rayitos de sol, para adornar el cabello.
Un fuerte abrazo, Sophia también envía saludos con olor a manzanas silvestres.

Super linda ésta hada del cascabel, me encanta como luce su cabello negro azabache rizado y su mirada rasgada... No tengo ninguna en la casa, pero la primera oportunidad que tenga la compraré; la colocaré bajo un ventanal, para escuchar el melodioso sonido de su cascabel... Será una hermosa manera de recordarte. <3
Besitos inmensos nenita.

Ese melodioso sonido, siempre encanta, los cascabeles anuncian la frescura del aire je je
Un fuerte abrazo @kristal24, espero todo vaya marchando, entre fresas, vinos y sonrisas :)
Te quiero amiga bella.

Lindo lindo!!!

muchas gracias :) @mariale07

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50