[CR] Rattle Fairy - Hada del cascabel

in #artisteem5 years ago (edited)

Artwork Image

She is the Rattle Fairy, a girl who attracts good things and who from today accompanies me in my room to protect me and clean anything bad that may come through the air. I have always liked fairies, however it is the first time I have mine. The idea came up when my father told me: Margarita, I'm going to throw this light bulb, is it good for you? Immediately I imagined something like that and started working on this new project, which I hope you will do in your homes, to reuse these elements and help protect nature.
Take the porcelain mass to make the face, this mass is like plasticine, but after 24 hours it gets hard. I put some wires later for him to make his body.
Ella es el Hada del cascabel, una chica que atrae las buenas cosas y que desde hoy me acompaña en mi dormitorio, para protegerme y limpiar todo lo malo que pueda llegar por el aire. Siempre me han gustado las hadas, sin embargo es la primera vez que tengo la mía. La idea surgió cuando mi padre me dijo― Margarita, voy a botar este bombillo, ¿te sirve para algo?. Inmediatamente imaginé algo así y empece a trabajar en este nuevo proyecto. Me encantaría que empiecen a hacer estos trabajos en casa, de esta manera reutilizaremos lo que es considerado basura y ayudaremos con la protección de la madre tierra.
Tomé masa de porcelana para hacer el rostro, esta masa es como plastilina y después de 24 horas se pone rígida. Le puse alambres para darle después sostenimiento.

I painted the face, it makes blue eyes that represent the sky, small mouth and some red freckles so that it looks very tender.
Pinté los ojos azules que representan el bello cielo, boca roja y algunas pecas, para dar una apariencia inocente.

I took brown wool and put it with hot silicone on the head, to make your hair. I like dolls with bangs forward because I use my hair like that.
Para el cabello usé lana café que pegue con silicona caliente, le hice un flequillo adelante, porque así lo uso yo, sin embargo, usted puede hacerla con cabello corto, trenzas o sin cabello.

I made a white cap, it has a leaf on the tip, because it is protective of nature. I stick it with hot silicone.
Le hice un sombrero blanco y en la punta le coloque una hoja, porque ella cuida y quiere que cuidemos la madre tierra.

I made a green sweater, which has a mushroom in the front. I cleaned the bulb to use it as a fairy skirt.
Hice con tela verde un suéter y le puse un hongo rojo en la parte delantera, para darle color y también para reiterar nuestro amor por la madre tierra. Limpié el bombillo para usarla como falda.

I bring more cold porcelain and I make the hands, it must stop drying for 24 hours.

Tomó más porcelana fría y hago las manos. Estas tienen cuatro dedos largos para sostener algunas aves cansadas que encuentre a su paso. Se debe dejar secar por 24 horas.

I took wire and lined it with real bright cloth. I make some cold porcelain boots.

Tomó alambre y lo forro con tela brillante, también hago unas botas con porcelana fría y dejó secar.

I paint my hands and red boots.

Pintó las botas rojas y las manos.

But I did not like red boots, so I painted them black, I also decorated the rattle: one leaf, represents the plant kingdom.

Las botas rojas no me gustaron, parecía mama Noel, así que las pintó de negro y decoró el cascabel con varias figuras: una hoja que representa el reino vegetal.

A cloud with rain, the representation of water.

Una nube con lluvia, que representa la importancia del agua.

A jellyfish, represents the oceans.

Una meduza, representa los océanos.

An opossum, those who know me know that I feel admiration for this species

Una zarigüeya, quienes me conocen saben que siento admiración y un cariño inmenso por esta especie.

The part above the bell carries: a heart that is love, the bright sun, the starry night and the leg of my dog Waldo.

La parte de encima del cascabel, lleva un corazón que es el amor, el sol brillante, la noche estrellada y la pata de mi perro Waldo.

And this is me, watching flying, the rattle fairy.

Y, esta soy yo, mirando volar el hada en mi habitación.

Créditos
Copyright © 2018 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved

Sort:  

Está muy bien hecha, Margarita.
Muy bonita con todos sus pequeños detalles.

Muchas gracias @dresden :)

Hola Marpa, ¡Qué bueno verte aquí en Artisteem! Me gustan tus trabajos creativos que además promueven la conservación ambiental.

Gracias por tu contribución a la plataforma, me encanta ver diferentes expresiones de arte.

@smeralda muchas gracias, estoy ensayando, corrigiendo cosas, aprendiendo, para darle el mejor uso a Artisteem, llegue aquí por tu publicación je je., así que muchas gracias a ti :)

¡Wow, qué bueno que hayas visto mi publicación! Estoy segura que con tu talento añadirás valor a la plataforma. =)

Eso es glorioso un trabajo de reciclaje de primer nivel, especialmente por la madre tierra que le acompaña.

Si no respetamos nuestra madre tierra, estamos destinados a desaparecer, así que hay que reutilizar, reducir y comer galletas ja ja

A mi mamá le encantó, me dijo que le haga una, así que a trabajar je je.
Un fuerte abrazo @galberto :)

Muy linda, me encantó tu bella amiga ecológica . Tu creatividad como siempre es total.
Saludos cariñosos @marpa

@slwzl, muchas gracias, eres una belleza je je... un fuerte abrazo :)

Hola @marpa , tu imaginación es digna de admirar ,tus personajes hablan de lo que hay en tu corazón , y es muy hermoso lo que veo alí.
Que DIOS te bendiga querida marpa:)

@martha75, muchas gracias por siempre motivarme con sus lindas palabras, la vida me premio con muchas ideas y ahora puedo compartirlas con todos ustedes.

Un fuerte abrazo, bendiciones siempre para usted y su familia

Que mañosa eres Margarita!

Hello @marpa, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Thanks :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95