You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 58 - Obras Literarias

in #creativecoin5 years ago

Con reglas o sin ellas me quito el sombrero ante tu gusto por la literatura, tus conocimientos y sobre todo tu esencia.
A mi me encanta que me cuenten las obras; mi hermana mayor lo hacía y luego yo leía si me parecía interesante, lo confieso era un poco de trampa.
Saludos cariñosos @Charjaim
Un abrazo

Sort:  

Mi hija mayor lee mucho, compartimos las obras y los gustos literarios y a ella sí que le encanta contar y creo que es un ejercicio interesante porque tiene una memoria, pero en mi caso intentaba entusiasmar al estudiante para que la leyera sin contársela porque son muy astutos. Recuerdo una niña que me decía que había leído "Platero y yo" y cuando le hago la entrevista para que me contará qué le había gustado de la obra, su sentir, su impresión, me dijo que no le había gustado ese fregadero con ese platero sucio; te podrás imaginar las risas, no pude aguantarme, y es que cómo veía a los compañeros contando tantas cosas, quizá pensaba que inventaban y trató de salir a flote igual.
Saludos cordiales, gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45