You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡CONCURSO! RECUERDAS ESOS REGALOS DEL AMIGO SECRETO.

in #creativecoin5 years ago (edited)

Esa es la idea mi @yeceniacarolina asi de simple que tengamos un lugar para estos momentos. Mami que cosas eso de los regalos para difuntos, que digo recuerditos para difuntos (risas). Recordé otro amigo secreto con eso de esmerarse . En un grupo de red social hicimos un amigo secreto y yo hasta mandé un rompecabezas con la imagen del señor una franela con la imagen del hombre en cuestión. Amiga no lo vimos mas , pero de verdad la de la idea del amigo secreto le fue peor. El señor se hacia llamar tito.se salió hasta del grupo. Y no recogió nunca el regalo . Aquí lo tengo todavía . Sale el señor montado en un caballo. (Risas). Gracias amiga por tan grato momento .Lo de la ropa interior luego cuento ese.
Gracias por quererme. Te quiero mi reina y aprecio mucho. Inmenso espectacular . Fuente @marybellrg y @sacra97.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51