Colito y Lolita (Caricatura y literatura infantil)

in #creativecoin5 years ago (edited)


Colito el caracolito,
tiene un nuevo amiguito,
está feliz cerca del mar,
teniendo a alguien para jugar.



Lolita es una estrellita,
que solo vino de visita,
ella vino desde el fondo del mar,
despues de tanto nadar y nadar,
se ha quedado con su nuevo amigo a platicar.


Ahora que juntos están,
no quieren dejar de jugar,
y con su imaginación hacen inventos,
pues para correr son muy lentos.

Juegan a contar las veces que el mar,
toca la estrellita de mar,
que ríe sin parar,
Colito le dice: - ¡Ahora yo quiero probar!
¿Qué se siente ir a nadar?

Lolita le responde: - Es como el ave al volar,
nadar es tener libertad,
¡Qué divertido sería,
si yo también nadaría!
Dijo Colito a su amiguita.

Lolita respondió: - No tengo donde dormir la siesta,
pero tu tienes tu casa a cuestas,
-Es cierto, tienes razón.
Dijo Colito con emoción.

Juegan en la orilla,
aunque el agua esté fría,
¡ríen, saltan, brincan!
¡Qué dulce y maravillosa es la vida!


PROCESO DE CREACIÓN DE MI DISEÑO


Para el diseño presentado:

1- En un día de explosión de creatividad, dibujé en hoja blanca con lápiz de grafito la idea principal (un boceto).

2- Traslado el boceto a digital.

3- Relleno de color el boceto con colores planos y haciendo uso de diferentes tipos de pinceles digitales.

4- Personalizo mis separadores a partir de la idea principal siempre.

De esta forma te presento hoy, por medio de captures ordenados, el proceso creativo de mi caricatura infantil para proceder a realizar un cuento.

Hoy decidí no usar la ayuda del programa para crear líneas prolijas, así que en su mayoría todas fueron realizadas a mano alzada.



Instrumento: tableta gráfica Huion (Usb Pen Tablet).

Programa usado para mis diseños y capturas de
MediBang Paint Pro. (Licencia gratuita)




¡Cute!




¿Te gustan mis diseños y mis separadores personalizados?

Vectores, transparencias, presentaciones, entre otros.

Están a la venta, método de pago: SBD/ BTC/ LTC/ STEEM transferencias

Contácto en Discord: Equipodelta (Isabella) ❤❤❤#6365



BE ORIGINAL!

Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.
Copyright © @equipodelta - All Rights Reserved. 2019

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por apoyar mi contenido.

Hola!

Este post ha sido manualmente curado, reestemeado
y alimentado con una deliciosa torta virtual del
equipo de curacion @helpiecake!

Mucho amor para ti de parte de toda la comunidad @helpie!
Manten en alto tu buen trabajo!


helpiecake

💕
Manualmente curado por @victoriabsb.


¿Sabías que @helpie es un Witness (testigo) de la comunidad?
para más información de nuestro proyecto,
por favor visita el post de Actualizaciones de este mes.

Gracias por endulzarme la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa! <3

Tu creatividad es genial a tu estilo tipo cartoon. Buen ambiente y coloreado. :)

Excelente arte amiga, admiro tu creatividad y el fluir de los que escribes con tanta facilidad. Abrazos...

Nos admiramos juntos entonces, también admiro tu trabajo.

Hi @equipodelta!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.456 which ranks you at #18439 across all Steem accounts.
Your rank has improved 582 places in the last three days (old rank 19021).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 257 contributions, your post is ranked at #158.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers appreciate your great work!
  • You have already shown user engagement, try to improve it further.

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Amiga, eres un mar de creatividad, nos regalas arte en tus diseños y en tu poesía.
Un abrazo

Posted using Partiko Android

Hola amiga, gracias por tu bella visita y tu apoyo, un abrazo para ti tambien.

Me gustó todo. Me divirtió la historia de los amigos jugando en la orilla del mar y el dibujo excelente.
Espero que estés mas recuperada. Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

No sabes como me place leer eso, se siente bien saber que se ha logrado el objetivo. abrazos para ti tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68