You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un paraguas improvisado

in #creative7 years ago

Que mal @marpa, algunas veces somo algo descuidados y no nos preparamos, yo siempre ando con mi paraguas, parezco una ancianita, jejejejeje.
Resulta que estamos ya pasando el invierno y se nos llego el verano, entonces el sol y yo no la vamos muy bien que digamos.

Sort:  

Acá empezó la lluvia extrema, el frío es absurdo, jamás antes visto, espero en unos días mejore este clima.
Saludos señorita.

Que miedo, yo adoro la lluvia, pero cuando ya se pone que llueve demasiado me entro a preocupar, no me imagino ese frio inclemente sobre todo por la región en que vives.
Por cierto él pobre waldo debe estar padeciendo con este clima.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47