Un paraguas improvisado

in #creative7 years ago (edited)


"Guachuuuupum" se escuchó, era el cielo gritando con pasión, estaba avisando que la lluvia ya estaba cerca, para que se resguardarán de ella.

Una incrédula de traje morado, salió a la calle sin pensarlo, un "guachuuuupum" no sería motivo, para dejar de pasear al perrito.

"Guachuuuupum" nuevamente sonó, el aguacero las calles inundó, Waldo que es precavido, se colocó su plástico rojizo.
La del traje morado se estaba mojando, pinto una sombrilla con marcadores delgados, una lástima el gasto de tinta, porque no le sirvió a la pobre chica, que termino con una fuerte gripa.

Si el cielo le avisa que va a lloviznar, no sea terco, lleve un paraguas de verdad, la salud se debe cuidar, para con achis el día no opacar.

Créditos: Margarita Palomino y el aguacero


144.png
Created with Steepshot
View in the web app

4.png

Sort:  

Me encanta me encanta @marpa eres espectacular, mi paraguas llevare aunque el sol aqui no me deje ver jajaja feliz nuevo año y muchas bendiciones

Feliz año @roxanaelizabeth, que lleguen flores, azúcar y cosas maravillosas para ti este 2018,
Un fuerte abrazo y gracias por tan agradable comentario.

Nice post keep posting
Happy new year

Thanks, happy new year. 😀

Belloooo
Feliz Año, amiga.

Feliz año princesa, que el camino jamás se torne oscuro, que la luz sea guía y calor.
Un abrazote

Ay mi linda @mllg, que bueno que te veo. Un abrazo y te deseo un Feliz Año.

Gracias mi querida amiga, igualmente para tí, que la vida te sonría en una forma especial durante todo este año

Feliz nuevo Año bella bella y cuídate de la lluvia. Saludos

Achis.. 😂 un abrazo llenó de algodón de azúcar querido @sirtorito.

Que mal @marpa, algunas veces somo algo descuidados y no nos preparamos, yo siempre ando con mi paraguas, parezco una ancianita, jejejejeje.
Resulta que estamos ya pasando el invierno y se nos llego el verano, entonces el sol y yo no la vamos muy bien que digamos.

Acá empezó la lluvia extrema, el frío es absurdo, jamás antes visto, espero en unos días mejore este clima.
Saludos señorita.

Que miedo, yo adoro la lluvia, pero cuando ya se pone que llueve demasiado me entro a preocupar, no me imagino ese frio inclemente sobre todo por la región en que vives.
Por cierto él pobre waldo debe estar padeciendo con este clima.

¡OH DIOS! No puedo creer lo que estoy viendo :O :O :O
¡Te hiciste una muñecaaaaaa!
Está geniaaaaaaalosa.
¡Feliz añooooo!

Me cansé de ser humana, ahora soy una muñeca de trapo con un vestido morado 😀 y soy feliz.
Feliz año querido Frederick.

Me alegra un mundo tu felicidad, querida @marpa. Que vivan las muñecas y la deshumanización. JAJAJAJAJ

Un día de estos te voy a deshumanizar y te haré con gafas intercambiables 😀

Sííííííííí, ¡yo quieroooooo!

#photography
continue to experience what you get there try to be told a little

Pobre marpa de trapo. Ame a Waldo con su impermeable. He lanzado un nuevo concurso. A ver si te animas a darle un vistazo. 🐈

Cuando se tienen amigos de trapo, hay que volverse diseñador de ropas 😀😂.
Saludos @zenkly

Pues que suerte para mí, que dije voy a mirar y chumpúmmm, mi @marpa acaba de publicar.
Cuídate.
Un abrazo amiga de feliz inicio de un maravilloso Año.

Je je, es que así suena el cielo en San Juan de Pasto. @armonia, que tengas una dulce noche, descansa y sueña con todo lo maravilloso que ocurrirá este año.
Te quiero

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47