Lunes de #CotinaArt "Lindo dibujo de cotigalletas navideñas" by @ivethp19

in #cotinaart3 years ago (edited)

Hola estimados amigos de comunidad latina, el día de hoy en día de #CotinaArt quise realizar un dibujo con motivo navideño, porque acá ya llegó la navidad también! ❄️⛄ Mi época favorita y más desde que soy mamá 🥰 porque mi niña ansiosamente espera este mes! A continuación les muestro el paso a paso como realice mi lindo dibujo de cotigalletas.

PicsArt_11-07-06.29.33.jpg

  • Hoja blanca.
  • Lápiz, sacapuntas y borrador.
  • Colores.
  • Marcadores.

PicsArt_11-07-06.30.27.jpg

⛄❄️Paso 1❄️⛄

Primeramente comenzaré a dibujar las lindas galletitas, siempre trato de no afincar mucho el lápiz para poder borrar si es necesario y no quede tan marcado en el papel. Al tener todo como me gusta si procedo a marcar con más intensidad el diseño.

PicsArt_11-08-08.58.32.jpg

⛄❄️Paso 2❄️⛄

Después hice las letras de mi dibujo dónde le coloque su respectivo título para que uds lo visualicen. Comencé a darle color a cada cotigalleta, pinte el gorrito navideño, los bastoncitos de caramelo que me encanta tanto agregarlo a mis diseños navideños.

PicsArt_11-08-09.04.40.jpg

⛄❄️Paso 3❄️⛄

Luego comencé a pintar las galletas con color piel, difumine con marrón para resaltarlas más. Este paso es muy importante porque es lo que les dará más intensidad.

PicsArt_11-08-10.42.08.jpg

⛄❄️Paso 4❄️⛄

Ya teníendo todo coloreado procedi a delinear con marcador negro punta fina. Este paso es el que hará realzar más el dibujo.

PicsArt_11-08-10.45.10.jpg

⛄❄️Paso 5❄️⛄

Por último difumine el borde de la figura con color amarillo, le agregué detalles en.color verde y rojo. También con marcadores marque las letras. Espero les guste mi dibujo!

PicsArt_11-08-10.48.50.jpg

PicsArt_11-08-07.25.29.jpg

꧁༒•Gracias por leerme•༒꧂

Soy Iveth y los invito a leer Mi primer logro

Las fotografías son de mi autoría, editadas con PicsArt para uso exclusivo en steemit y las tomé con mi Infinix note 8.

Sort:  

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro protocolo de contenido es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54