You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Me ha llegado el agotamiento mental" || "Mental exhaustion has come to me"

in #cotina2 years ago

Me encanta este post, he escrito uno sobre las rupturas amorosas y lo que comentas sobre no ser el juguete de nadie, aprender a poner distancias, y como ciertas personas nos pueden robar toda nuestra energía, se aplica perfectamente a lo que es mas sano hacer cuando nuestra pareja rompe con nosotros y nos empeñamos en seguir el contacto o en convertirnos en su juguete sexual para que vuelva con nosotros. Me encantaría que compartieras el link de este post tuyo en mi post porque se aplica perfectamente a las rupturas amorosas y ayudaría mucho tus consejos a los que tenemos el corazón roto. Mil gracias. Cómo superar una ruptura amorosa cuando me han dejado y estoy sufriendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42