You are viewing a single comment's thread from:

RE: Promoción Especial por Ranking del Mes

in #cooperacion6 years ago (edited)

Amigos de @cooperacion, es un honor y un privilegio para mí que ustedes me hayan tomado en cuenta por mi humilde contribución a la plataforma de llevar de forma educativa y pedagógica nuestros valores musicales, en especial, nuestro instrumento folcklórico como es el cuatro. Cuenten con mi apoyo para la promoción y difusión de su proyecto, en mis próximas publicaciones incluiré la descripción de vuestro proyecto de apoyo. Un abrazo desde Aragua.

Sort:  

Estupendo jefe

Felicidades, se lo merece, éxito.

Felicidades profe. Todo buen trabajo tiene una muy buena recompensa. Estoy feliz por este nuevo logro y serán muchos los que vendrán. Saludos y un gran abrazo..

Aplausos para ti @gaborockstar muy merecido homenaje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61092.62
ETH 2666.59
USDT 1.00
SBD 2.62