Promoción Especial por Ranking del Mes

in #cooperacion6 years ago

Queremos felicitar nuevamente a los ganadores de nuestro ranking del mes de agosto, sobretodo por su constancia y buena calidad de las publicaciones.

Les presentamos algunos de los autores más destacados:

mención especial Mención Especial
Autor@gaborockstar
Lugar Ranking1er Lugar
chat.pngGabo es un excelente músico que visitando su blog podemos aprender y desenvolvernos en el mundo de la música.
mención especial Mención Especial
Autor@fmbs25
Lugar Ranking2do Lugar
chat.pngEn el blog de Francis podemos encontrar muy ricas recetas en su serie "Una Bruja en la Cocina".
mención especial Mención Especial
Autor@jose27117
Lugar Ranking3er Lugar
chat.pngJosé nos muestra en su blog como podemos reparar diversos implementos en la cocina, además de divertidas fotos e historias.

Los invitamos a seguirlos, visualizar sus publicaciones y crear interacción con esos autores destacados.

Felicitaciones por sus trabajos.

¿Quieres apoyarnos? Ingresa a este enlace y te explicamos cómo. Estaremos muy agradecidos con tu soporte.


Sort:  

Buenas noches @cooperacion, gracias por apoya y compartir todos estos post del mes, les deseo lo mejor a todo su equipo y que puedan alcanzar las metas fijadas, una vez más mil gracias…

Buenas tardes amigos de @cooperacion, gracias por compartir estas publicaciones y por el consejo, felicitaciones a todo el equipo…

Amigos de @cooperacion, es un honor y un privilegio para mí que ustedes me hayan tomado en cuenta por mi humilde contribución a la plataforma de llevar de forma educativa y pedagógica nuestros valores musicales, en especial, nuestro instrumento folcklórico como es el cuatro. Cuenten con mi apoyo para la promoción y difusión de su proyecto, en mis próximas publicaciones incluiré la descripción de vuestro proyecto de apoyo. Un abrazo desde Aragua.

Estupendo jefe

Felicidades, se lo merece, éxito.

Felicidades profe. Todo buen trabajo tiene una muy buena recompensa. Estoy feliz por este nuevo logro y serán muchos los que vendrán. Saludos y un gran abrazo..

Aplausos para ti @gaborockstar muy merecido homenaje

Hola @cooperacion ,felicitaciones a los que estan en el Ranking.
@jose2717 ,es una persona muy inteligente , tiene mucha habilidad para reparar toda clase de electrodomésticos , esto es maravilloso para su familia ya que no necesita gastar en ninguno de estos arreglos .Feliz resto de día querido cooperacion:)

que bueno, me alegra mucho este tipo de reconocimientos, muchas felicidades a los seleccionados, en especial al profesor @gaborockstar, me gusta mucho participar en su actividad, me divierto, aprendo, rio un monton, y disfruto de la vida, espero sigamos viendonos miercoles a miercoles en esta linda actividad.

Felicidades mi pana.

Aprobado.jpg

@gaborockstar es un destacado miembro de la comunidad hispana..! ¡Votado por Engranaje..!

Agradecido con la familia de autores de la comunidad @engranaje a la cual tengo el honor de pertenecer. Sus palabras son un gan estimulo para seguir trabajando en pro de la educación y difusión de nuestros valores culturales en la blockchain.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61236.82
ETH 2672.65
USDT 1.00
SBD 2.61