You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contest Alerts: Active Contest List on 21st June 2024

in #contestalertslast month

En lo personal, admito que si me divierto mucho mucho leyendo todas las ocurrencias. Primeramente porque nos hace ver a la cuenta de @SC01 como alguien divertido, no como la figura estricta que solemos hacernos en la mente

No llegue a leer esta actualización de la fase 003 porque no aparecían en las notificaciones 🥲🥲

Me agradó ver la película, leer el poema y tambien navegar bastante por Austin, me divierto buscando las pistas aunque con el miedo de que alguien llegue primero que yo porque mi internet es de 2 MB de velocidad por segundo 😂, aun asi hago lo que puedo para encontrar el camino por mi misma

Como dice the-gorilla, la variedad es muy buena y nos mantiene entretenidos. Algunas pistas si estuvieron algo complicadas 😂 pero las pistas con las imágenes fueron digamos un poco mas fáciles para variar la dificultad

Pero me perdí 24 horas por gripe y la historia había evolucionado con varias pistas 😂 por el al final respondí que unos pendientes serian ideales para Zulema jajaja porque no había leído el contexto completo

En fin, no deseo que esto acabe porque este asertijo parece una novela sin final 🤯🤯 y no sabemos cual será el próximo movimiento (La verdadera prueba de cerebro)

Por cierto: aun sigo creyendo que Carolina y el novio se trae algo entre manos 😂 espero no salgas perjudicado en un asunto ilegal🤣

Sort:  

The many faces of sc01...

Glad you are enjoying this flashquiz series.

Wait til you read the new developments that have just been posted 😲

Al final ustedes son el verdadero 'Tyger' del poema😂

"La figura de Tyger no puede tomarse literalmente por el lector"

As I expected, SC01 isn't a robot but has multiple faces! We're loving this face and can't wait for more!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70