WIN Prize Pool 15 SBD + 5 STEEM - Cool Curator Contest #17 - Contest Entry @yurilaya

in #contest6 years ago

GÁNATE 15 SBD + 5 STEEM



@daddykirbs! Me gusto el vídeo porque me recuerda mucho mi infancia en el pueblo donde naci se llama Paso Real de Macaira, en Venezuela, es una zona agrícola donde se ven diferente tipo de animales incluyendo los patos. Es mas todos los vídeos que usted tiene en su granja me recuerdan mi pueblo.

Justo realice una publicacion Hoy Siento Nostalgia!


Invito a mis amigos
@sacra97

@palomot

Enlace al concurso.>> WIN Prize Pool 15 SBD + 5 STEEM - Cool Curator Contest #17 >>>


  • Crea un post llamado "Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @TuNombreDeUsuario"
  • Escoge un video cualquiera del Canal de Daddykirbs en YouTube y pega el link en tu post.
  • Describe por qué te gustó ese vídeo.
  • Menciona a dos amigos de steemit para que se agreguen (si quieren) al concurso.
  • Vota la convocatoria al concurso.
  • Pega un comentario con el links a tu post en la convocatoria al concurso.
  • Restimea la convocatoria (opcional). El restemer recibe un ticket adicional en el sorteo.

Gracias a todos.


Sí te gusto mi post no olvides dar UpVote- Comment - ReSTEEM.
A las comunidades @steemfamilyhi y @topfivefamily MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO BRINDADO!

@yurilaya

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57842.09
ETH 2895.96
USDT 1.00
SBD 3.56