***Hoy Siento Nostalgia!***

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20180330_171619.jpg

Hoy solo observo esa belleza que te caracteriza, y siento una terrible nostalgia, son tantas las cosas que pasan por mi cabeza en estos instantes, que siento ganas de llorar…Tal vez por lo complejo de la situación, o tal vez porque pensé sería diferente!

Hoy simplemente escribo lo que pasa por mi mente en estos instantes. Hoy solo quiero llorar, miro esas imágenes y regreso en el tiempo, aquellos años de felicidad e inocencia en cada camino, en cada ser.

No me siento una fracasada, desde niña luche por lo que quería y lo logre hasta cierto punto! Pero ese futuro incierto que nadie puede predecir a ciencia a cierta, siempre te puede sorprender.

A lo largo de la vida, vas experimentando los cambios en el tiempo, son muchas las vivencias y los caminos por recorrer, todos tenemos un ciclo de vida, y durante ese periodo debes hacer ciertas cosas que te hagan sentir bien contigo mismo, no todos vivimos ese siglo completo, pero si llegases a ser uno de esos privilegiados, “seguro te encantaría hacer esas cosas que te hagan sentir bien”. Siempre habrá muchos obstáculos en el camino que debes superar.

Tal vez sea cuestión de suerte, fuerza o voluntad, que logres todo lo que te propongas en la vida, o que llegues a tener esa vida anhelada, yo en particular creo no es cuestión de riquezas, sino de esas pequeñas cosas que te hacen ver la grandeza de la vida.

Nunca debemos de perder la Fe, y agradecer a Dios por Cada segundo de vida, obremos bien, actuemos siempre correctamente, siempre con mente positiva, Creo que Dios sabe el por qué? De cada cosa que nos sucede.

Asumo la vida como un reto, luchare cada segundo de mi vida para cambiar lo que no esté bien, decreto ese cambio para mi País Venezuela y espero no morir antes de verlo, tratare de sonreír aunque lo que quiera es llorar…

IMG_20180524_203355_662.JPG

Fe y Esperanza para un mejor porvenir…

Fotos de mi autoría, tomadas con mi ZTE.

Sí te gusto mi post no olvides dar UpVote- Comment - ReSTEEM.

A las comunidades @steemfamilyhi y @topfivefamily MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO BRINDADO!

@yurilaya

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59248.66
ETH 2601.84
USDT 1.00
SBD 2.43