CONCURSO #03 🏆 Para Resaltar el Talento Latino

in #contest6 years ago

veros¨dream campeona.jpg

Hola amigos, hoy apoyando la iniciativa para #talento latino les hablare sobre mi talento, practico el tenis de campo desde los 12 años, llegue al tenis porque me llamaba la atención la ropa que usaban las jugadoras, en especial las falditas, jeje, quería lucirlas tambien. Nunca imagine que que el tenis sería mi pasión y una herramienta para encaminar mi futuro.

Actualmente tengo 16 y me he podido ubicar como la numero 1 del estado Zulia y soy la N° 11 de Venezuela, he logrado optener varios trofeos por mis triunfos y tengo como proyecto mejorar mi ranking para ser una destacada tenista a nivel profesional. Por ahora, a corto plazo estoy en la busqueda de una beca universitaria, gracias a mi esfuerzo, dedicación y por supuesto al apoyo de mi familia, se que podre lograrlo.

veros trofeos.jpg

Espero poder compartir a futuro mis exitos con uds, todo con constancia y disciplina se puede lograr.

veros.jpg
Gracias por leer mi post. Si deseas participar en este concurso, aca te dejo el link:

https://steemit.com/contest/@sarita13/resultados-del-concurso-02-y-publicacion-del-concurso-03-para-resaltar-el-talento-latino-100-del-sbd-del-post-y

Sort:  

Hey @v-rod, great that you are holding or contribituing
to those great contests here on steemit. This is very valuable for this platform.
We would love to invite you to our Discord server.
On our discord you can find more people like doing contests
and you are possible to promote yourself and your current contest !. Keep on Winning ! ;)
http://discord.gg/B6CxGGS

Don't want to receive messages from us ?
Type @smartmediagroup STOP in a reply to us.
Note: there is no reply on this stop feature.

Wow que gran talento tienes! tu esfuerzo y dedicación son admirables. Te felicito, sigue así, estoy segura que lograrás muchas victorias. Gracias por participar, éxito en el concurso!

🏆GRACIAS POR PARTICIPAR🏆

✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

Es bueno tener participando personas con talentos extraordinarios

🏆GRACIAS POR PARTICIPAR🏆

✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

Felicitaciones @v-rod, un talento especial que Dios te ha dado para el deporte. Espero que sea valorado en lo justo y obtengas la beca universitaria que sueñas. Suerte en el concurso. Me gustó mucho leer tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69