Concurso #3... Tu historia de amor "Una pagina importante en The Diary Game"

in #contest4 years ago (edited)
Al entrar a este concurso, me siento como el que se cae en el centro de la ciudad y voltea a todas partes para ver si alguien notó que rodamos por el piso. Es decir, me siento con algo de pena y temor. De hecho, cada vez que entro a Steemit, y debo confesar que no lo hago con mucha frecuencia, veo publicaciones de diarios y me preguntaba: ¿Cómo hago para participar? ¿Con quién hablo? ¿Quién organiza esas actividades? Y bueno, hoy lunes, comenzando la semana, ya llevo dos publicaciones en un mismo día, y eso es algo que nunca había hecho, pero como @anasuleidy nos ofreció como un dulce hablar del amor, no dudé en narrar mi historia.

Un día de enero

IMG-20200627-WA0021.jpg

Volvimos a clase luego de unas largas vacaciones decembrinas, yo estudiaba Educación, Mención Castellano y Literatura, en la Universidad de Oriente, Núcleo de Sucre- Cumaná, pero era de Carúpano, un pueblo ubicado en la costa de Paria. Las actividades académicas habían comenzado el 7 de enero y mi profesor de Literatura Universal había programado una serie de Conferencias sobre grandes escritores. El día 12 de enero tocaba hablar de Édgar Allan Poe, el conferencista era el narrador sucrense Rubi Guerra. Aparte de los estudiantes, también asistieron invitados especiales, entre ellos, otro narrador llamado Carlos Acosta, cuando lo vi, me gustó. Pero pensé: "Ese debe tener esposa y muchachos por montón"; yo mejor me quedo tranquilita.

Casualmente ese día yo cumplía 22 años; y no lo podía celebrar con mi familia, como estaba acostumbrada, porque tenía clase. Cuando Carlos Acosta intervino para hacer un comentario, yo sentí que estaba ante uno de los hombres más inteligentes que había conocido, y le regalé una sonrisa tímida y pícara cuando se fue a servir un vasito de café.

Terminó la actividad y surgió la idea de irnos para el centro de la ciudad a celebrar que la conferencia había sido un éxito. Yo acababa de terminar una relación y, la verdad es que aún dudaba si seguirla o terminarla definitivamente. Lo cierto que me fui para el centro con el grupo y allí estaba él, hablaba con elocuencia, contaba chistes y narraba poemas. El ideal de una estudiante de Castellano.

Caía la noche y en el "Bar Madrid" sonó una canción de Maelo, él me invitó a bailar; y me encantó la manera como bailaba; fue mi pareja de baile toda la noche.

Al regresar a la residencia, ya no pensaba en mi novio anterior, sino en él, no le pregunté si era casado, tampoco si tenía hijos. La verdad es que a esa edad nada de eso importa. Quedamos de vernos el domingo en Playa Quetepe, no solo nosotros, sino todo el grupo.

Allí lo vi en otra faceta, más suelto, súper amable y delicado. Compró dos cocos fríos, nos sentamos a conversar, nos bañamos en la playa, y desde ese 15 de enero hasta hoy estamos juntos. Él tenía un hijo, al que quiero como mío, el único que tenemos los dos, porque yo no tuve. Poe nos unió, y siento que: "Nunca más" podré vivir con otra persona que no sea él. Es mi amigo, mi confidente, y una personas a la que realmente admiro.



Si deseas participar en este concurso aquí la información

Sort:  

Tenemos una linda historia de amor.
Yo soy un hombre con mucha suerte, tengo el sol en mi casa.
Te amo.

Somos un buen equipo. Yo también te amo.

eso es el amor @solperez, nunca se sabe como pasará ni cuando va a llegar. Felicidades

Gracias por tu lectura y comentario. Tienes razón, @elclosetdebro, con mi historia quiero resaltar que no se trata de tener un romance de muchos años, sino de encontrar a la persona apropiada y saber reconocerla como tu pareja ideal. Saludos.

¡Hola Amiga!
Gracias por escribir esta hoja de amor en tu diario, gracias por apoyarme y por participar en mi tercer concurso.
Personas como tú me motivan a seguir.

P.D: Que gusto que mi concurso te haya animado a escribir y de una manera tan bonita... Me encantan las historias de amor con un final feliz.
Por cierto tu fecha de aniversario (15 de enero) es mi fecha de cumpleaños... Ese dia yo celebro la vida y ustedes el amor.

❤Tienes la entrada numero 12

Amiga, me alegra esa coincidencia, así como también me hace feliz saber que somos del mismo signo zodiacal. Adoro a los capricornianos. Y sí, no solo lograste motivarme, con tu concurso, sino que además deseo estar más activa en la red. Quisiera, por ejemplo, entrar en la dinámica de los diarios. Pero me gustaría saber cuáles son las condiciones para hacerlo.

Maravilloso saber que logre algo en ti... e"The Diary Game" esta en su recta final, pero igual puedes participar.
Aqui te dejo las reglas:
https://steemit.com/the1000daysofsteem/@steemitblog/1000-days-of-steem-day-19-the-diary-game-season-2-final-rules
Tambien puedes leer las publicaciones de los que participamos para que veas como es la dinamica.
Seria genial que me etiquetes cuando hagas tu diario para agregarte en la lista de jugadores activos y asi recibas amor de los curadores.
¡¡Un abrazo!!

Lo haré, con muchísimo gusto. Y si hay otra temporada, me anotaré.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67421.82
ETH 2623.68
USDT 1.00
SBD 2.68