¡CONCURSO #02🏆 Para Resaltar el Talento Latino 🏆 100% del SBD del Post! y RESULTADOS DEL CONCURSO #01

in #contest6 years ago (edited)

conc.png

🏆Ganadores del Concurso #01🏆

Antes de anunciar los ganadores, queremos dar las gracias a todas las personas que participaron en el concurso: @gabrielb, @visabella, @sibelly111, @mileidy10, @mariatavera, @medinamar, @tiempoyesp, @marilenaligo. Realmente fue difícil elegir los ganadores, ya que todas las historias eran divertidas y sus reflexiones eran muy buenas, pero logramos elegir los primeros tres lugares!. Ahora sí, aquí están los ganadores:

🏆1er Lugar con 50% SBD Ganado del Post

@mariatavera

Hola, a mi me pasan cosas cómicas siempre, una vez me coloque un braseare en la cintura para luego colocarlo en su lugar jeje pero por despistada lo dejé allí y me coloqué otro ese si me lo puse bien, salí hice mis diligencias y cuando llegué que fui a cambiarme sentí algo extraño en la parte de atrás de mi cintura cuando toque eran las copas de mi braseare atrás jajaja es decir que salí con dos uno en la cintura y la otra en mis senos, pensé que diría la gente al ver algo allí las copas de mis sostenes o braseare ?jajaja solía usar blusas un poco sueltas , así que aprendí que debo estar atenta en todos los detalles jajajaj

🏆 2do Lugar con 30% SBD Ganado del Post

@visabella

Mi anécdota más recordada fue cuando estudiaba bachillerato, había salido de un examen de física, para el que había estudiado mucho, recuerdo que fue un lunes y el examen fue de 11:00 am a 1:00 pm las últimas dos horas para salir de clases, entregue mi examen y el profesor rápidamente lo corrige delante de mí y me coloco 19 por una fórmula en la que me pelee ... 😒 Salió del liceo a casa, lo hacía caminando siempre, quedaba relativamente cerca, en el camino iba revisando el examen , "caminando y con la cabeza abajo" me llevó un poste por delante y me gustó la frente durísimo ..ah pero mi primera reacción no fue sobarme, fue voltear rápidamente para ver quién me había visto 👀, uff .. no venia nadie detrás de mí, salvé de una burla segura, así que guardo todo y llegue a mi casa llorando, con una chichote y muerta de hambre.
Mi reflexión es que cada cosa tiene su tiempo, su momento, su espacio y no permití que nos desgaste la mente, si tú hayas salido con tranquilidad a casa de seguro no me hubiera golpeado con ese poste.

🏆 3er Lugar con 20% SBD Ganado del Post

@Tiempoyesp

Anecdota de tiempo de estudiante Universitario
Es una anécdota un poco cómica
Un día estaba en el autobús de la universidad, por supuesto que todos saben que el autobús de la universidad es gratuito y siempre esta lleno de gente.
Yo estaba en esas condiciones y como estudiante de Ingenieria tenia muchos libros en la mano, y me encontraba en frente de la puerta corrediza que en ese momento estaba cerrada. ya habian entrado todos los que cabian. En ese momento llego una linda chica y el chofer abrio la puerta sin darme tiempo a agarrarme siquiera , cai como pieza de domino o barajita ...plum con todos los libros en mano. Iba con una amiga que se bajo a ayudarme y me pregunto si me habia lastimado of course ,por supuesto le dije. Me dolia muchisimo y no sabia si llorar o reir ,pero lo que si queria era golpear a el chofer del bus,por dios que si ,le mente la madre como decimos en Venezuela.
Reflexión ^No confíen en los choferes de Venezuela,no sirven para nada^

5.png

✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

🏆Información del Concurso #02🏆

En este Segundo Concurso de Talento Latino, tendrás que realizar una publicación donde colocarás una Foto de tu Grupo Familiar Tipo Selfie, en esa foto deben tener un letrero que contenga el Hashtag #talentolatino, además en la publicación debes dar una definición de lo que es para ti la familia, se elegirá la foto familiar más divertida con la definición de familia más original.

NOTA:

  • La publicación puede incluir varias fotos, pero la foto principal es la que llevará el cartel del Hashtag #talentolatino incluida. La definición no tiene cantidad de palabras y podrá ser escrita en un sólo párrafo.
  • El letrero del Hashtag puede ser realizado en hoja tipo carta, un cartón, tela, pizarrón acrílico o para tiza, lo importante es que ese escrito de aparecer incluido en la foto.
  • El Concurso estará activo hasta el domingo 17 de Junio de 2018.

✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

🏆Objetivos del Concurso🏆

Resaltar el Talento principalmente Latino, debido a que en los últimos meses se ha incrementado considerablemente la participación de los latinos en esta gran red llamada Steemit, de los cuales muchos llegan sin apoyo y con muchas dudas de lo que pueden llegar a publicar. Este Concurso es para motivar a la población latina a generar nuevos post con actividades que les agrada, desarrollando su creatividad y talento, lo que genera la oportunidad de darnos todos a conocer, aumentado nuestra comunidad, al mismo tiempo que nos retroalimentará, fortalecerá y renovará en cada concurso.

Los concursos se realizarán una vez por semana, tratarán sobre diferentes temáticas entre las cuales se encuentran concursos de fotos, sorteos, concurso de textos y de vídeos, dibujos, chistes y más, los cuales deberán llevar siempre una reflexión, los ganadores serán seleccionados conforme al criterio del jurado y de forma aleatoria, serán publicados una vez culmine el tiempo del post, en el mismo, se dará inicio al siguiente concurso de la semana. El premio será repartido del 100% de SBD de las recompensas liquidadas del post:

🏆 50% del SBD al 1er Lugar
🏆 30% del SBD al 2do Lugar
🏆 20% del SBD al 3er Lugar

Con el tiempo y a medida que vaya aumentado la participación y los votos, se aumentará también las ganancias en los premios!

P6.png

Reglas del Concurso

Las reglas de cada concurso son muy fáciles:
  1. Ser Latino, no importa en que país vivas.
  2. Debes seguir a @Sarita13 y a los miembros del jurado, esta semana serán @netcy y @jesussayago.
  3. Debes Crear tu publicación y además Votar, Comentar y Reestimear la publicación del concurso.
  4. Debes usar entre las etiquetas de tu publicación los Hashtag: Photography Contest Life Spanish talentolatino
  5. Puedes participar cualquier día mientras esté activo el post, y sólo podrás participar una sola vez en cada concurso.
  6. Debes invitar a un amigo.

P6.png

Little Sara

@Sarita13

Sort:  

Excelente espero participar.

Que bueno! así es, ánimo, anhelo ver tu publicación. Éxito en el concurso!

Manos a la obra con este concurso

Saludos! Que bueno, esperamos con ansias ver tu foto familiar 😘

Gracias ¡¡

Gracias a ti por participar, espero puedas participar en este nuevo reto!

Se ve super interesante este concurso!!
excelente idea @sarita13

Gracias @Lorey-bero, anímate y participa, será muy interesante ver tu publicación!

Amiga me encanta esta iniciativa felicitaciones.

Gracias @rebecaarcano, quiero verte participando en el concurso, ánimo!

graciass @Sarita13 y al jurado por haberme dado el primer lugar, estoy felíz de compartír y hacer reír un poco con mis locuras . Seguiré atenta y participando. También felicito a todos los que participaron pues también ganaron, nos hicieron reír y eso alegra el corazón.

Que bueno que te gustó el concurso, espero sigas participando, eres muy creativa. Felicidades!

Gracias a @sarita13 y a los jurados @netcy y @jesussayago por elegirme en el 2do lugar, este concurso fue muy divertido y el próximo estoy segura que tambien 😁

Excelente! Espero disfrutar de tu publicación! =D

Congratulations @sarita13! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Sarita13 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Jeje que lastima que no gané, felicito a los ganadores muy buenas sus anécdotas y gracias @sarita13.

Gracias a ti por participar y animo estamos seguros que tu post de este nuevo concurso estará muy interesante

Saludos @gabrielb, espero estés animado a participar en este nuevo concurso, me gustaría conocer tu familia y la definición que tienes de familia, de seguro será esplendida! Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61292.24
ETH 2999.19
USDT 1.00
SBD 3.76