VDUX Haiku Contest About FAITH /Poesía

in #contest5 years ago (edited)

Compañeros de Steemit.

Agradezco a mi amiga @evagavilan, quien me invito a participar en este concurso de haikus y a @vdux por la convocatoria al encuentro de tan exquisita manifestación poética.
La modalidad de este certamen es que se debe crear la obra a partir de una palabra que el organizador determina en la publicación de la cita. En esta ocasión la palabra otorgada es Fe y con ella elaboro mis versos.

Si desean conocer los detalles, estas son las bases.


Fe.jpg


Cromos de vida
En la tierra sagrada.
Credos de Fe.

Linea.jpg

Life Chromos
On the sacred ground.
Creeds of Faith.

Lir5.jpg

Gracias por su atención.

Venezuela 3.jpg

La fotografía es de mi propiedad.
Tomada con un teléfono Samsung
modelo Ace2 GT-I8160P

Invito a participar a @eudisdiaz y @gracielaacevedo

card.jpg

Logo talent.jpg

Lir5.jpg

Sort:  

Gracias, pero cuando yo cuento las sílabas, no esta 5-7-5 en inglés o español. No?

Compañero @vdux, mi lengua materna es el español y el haiku con el que participé en su concurso es el escrito en ese idioma y sí cumple con el formato de 5-7- 5 sílabas métricas, como se estila en muchos casos para la composición de esta forma poética.
La posible traducción al inglés es para intentar darle a los lectores de habla inglesa una idea aproximada de mi texto.
Cordiales saludos.

Hmmm tal vez mi pronunciación no es bueno, contado 5-8-4. Lo siento.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86