CONCURSO #03 🏆 Para Resaltar el Talento Latino

in #contest6 years ago

mis talentos.jpg

Hola steemians, en este post hablare de mis talentos, soy muy buena con los trabajos manuales aqui les presento lo ultimo que he estado trabajando, son cajas para desayuno u cajas explosivas ideales para regalos, la semana pasada publique como se hacen las mini tazas de foami

https://steemit.com/castellano/@mileidy10/elabora-mini-tazas-de-foami-un-lindo-detalle-para-regalar

y una tarjeta explosiva

https://steemit.com/castellano/@mileidy10/oh-hoy-haremos-una-tarjeta-explosiva-preparando-mi-celebracion-de-4-meses-en-steemit.

Lo tomo como un medio de distracción y trato de representar ideas que veo en youtube, las tomo como refeencia y le agrgo un toque original, por ahora solo las hago por hobbie porque steemit me esta abarcando la mayor parte de mi tiempo y tambien lo disfruto ya que hay variedad de cosa que puedo hacer, como dibujar, escribir entre otras cosa, que no son un talento pero tampoco lo hago tan mal. Gracias por permitirme halagarme aun cuando son otras personas las que debe reconocer tus meritos

CUMPLE SEBA REGALITO.jpg

Por otro lado quiero resaltar mi talento deportivo, aunque por ahora estoy retirada por motivos de salud, tuve una destacada participación como volibolista desde el año 1986 hasta el año 2014, el voleibol representó una parte muy especial en mi vida llegando a ser mi pasión y vida, me trajo muchas satisfacciones, conocí a mucha gente y una en particular @medinamar, gracias a ella pertenezco a esta gran familia llamada steemit.

OJOS BALON1.jpg

premio luis aparicio.jpg

Gracias por ver mi post si deseas participar aqui te dejo el enlace:

https://steemit.com/contest/@sarita13/resultados-del-concurso-02-y-publicacion-del-concurso-03-para-resaltar-el-talento-latino-100-del-sbd-del-post-y

Sort:  

Me alegra que tengas varios talentos y habilidades, así como tu dices es totalmente cierto, Steemit hace que despierten habilidades y destrezas que teníamos dormidos! Deberías tomar más en serio tu talento de realizar cajas de regalos y souvenir, sobre todo en fechas especiales del calendario o para quince años y matrimonios. Éxito en el concurso!

🏆GRACIAS POR PARTICIPAR🏆

✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

Gracias por participar

Hola @mileidy10, me gustó mucho leer tu post. Te felicito por tu talento con las manualidades y tienes razón en lo que dices de Steemit, digamos que nos hace "salir de nuestra zona de confort" en lo creativo y terminando descubriendo aptitudes en nosotros que nos sorprenden y desarrollándolas. Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70