¡CONCURSO #02🏆 Para Resaltar el Talento Latino. MI FAMILIA

in #contest6 years ago

Una hermosa oportunidad para expresar lo que es para mi mi familia, hago mimparticipación en apoyo a #talentolatino.



Esta es mi pequeña familia, mis hijos Verónica y Sebastián, mi centro de apoyo.


Para mi la familia mas que un nucleo, es centro de energías donde te recargas cada día para seguir adelante, puedo llegar, cansada del trabajo diario y a pesar de ello, cuando veo a mis hijos me llega de nuevo mi recarga, porque por ellos lucho, por ellos vivo. Me llenan de alegría hasta cuando me toca regañarlos, porque el desorden en casa, las peleas entre ellos y las obligaciones que tengo existen porque ellos estan y le doy gracias a Dios por eso. 

Los amo!
@mileidy10


Invito a participar a:

@lisbethaguilar

@roxilin25


Gracias por la iniciativa, apoyemos el talento latino, si quieres participar te dejo el enlace;


https://steemit.com/contest/@sarita13/concurso-02-para-resaltar-el-talento-latino-100-del-sbd-del-post-y-resultados-del-concurso-01

Sort:  

Hermosa Selfi y definición de familia. Te felicito, has cumplido con todas las reglas del concurso!

🏆GRACIAS POR PARTICIPAR🏆

✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

🏆GRACIAS POR PARTICIPAR🏆

✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

Muy buena definicion de familia @mileidy

Que buen Post... y muy bueno el estimulo que sientes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70