CONCURSO #04 Para Resaltar el Talento Latino...Soy @genomil

in #contest6 years ago (edited)

Hola a todos, soy genomil, y esta es mi historia en Steemit:

llegue a Steemit a través de un sobrino e ingrese a la plataforma el 13 de marzo de este año. Como la mayoría de los venezolano, mi principal objetivo era tener un ingreso adicional que me permitiera sobrellevar la situación actual que se vive acá en Venezuela, sin embargo me encontré con un maravilloso mundo para explorar y gente valiosa que conocer.

En mis 3 meses en la comunidad no me ha ido muy bien en lo que respecta a lo económico, ya que a pesar de que mi cuenta dice que tengo 359 seguidores no veo su presencia a la hora de presentar mis artículos, algunos han tenido cero visitas, y aunque eso es desmotivador he tratado de mantener el ánimo y seguir perseverando.

Por otra parte me he nutrido de gente valiosa, amable y creativa, he viajado por muchos lugares de Venezuela y el mundo sin levantarme de mi silla con los amigos @jlufer y @jayjes, he reído a mas no poder presenciando espectaculares chistes en @comedyopenmic , he recibido terapia para la vida de manos de los profesionales @salomonca y @lisfabian, he probado la suerte cada semana con los amigos @daddykirbs y @bunnypuncher, he recibido los mejores tips para mejorar en la comunidad del amigo @hasbydiaz, he amado y soñado con los mejores versos escritos por amor de @elocuenciadsnuda y @acostacazorla, he probado mi creatividad con los amigos @fibra59 y @comedyopenmic, he tomado sopa sin cucharilla con el amigo @planosdeunacasa, he escrito versos sin ser poeta, he escrito cuentos sin ser escritora, he inventado chistes sin ser mi fuerte, investigo, leo, narro, traduzco, en fin hay un mundo de posibilidades en esta plataforma que apenas estoy descubriendo, y los amigos que mencione son solo algunos de los que a diario me nutro mental, emocional y espiritualmente, lamentablemente no puedo mencionarlos a todos, pero gracias a ellos me mantengo aquí, aun cuando financieramente no me ha ido como he querido, he ganado mucho en estos 3 meses, y seguiré perseverando para ser mejor cada día.

Para los amigos que recién empiezan hay que disfrutar la estancia en steemit, compartir con honestidad, tener un trato cordial y amable con todos, justo así como quieres ser tratado, lee, viaja, diviértete, participa, juega, crea, asómbrate cada día con lo maravilloso de este mundo y aunque las cosas no parezcan fluir como esperabas, mantente motivado y persevera, mejora cada día, pronto veras como todo es como tiene que ser. Les deseo todo el éxito del mundo.

Invito a participar a la amiga @lisfabian

La Foto representa mi pasión por correr.

Animate a participar, aca te dejo las bases del concurso
https://steemit.com/contest/@sarita13/resultados-del-concurso-03-y-publicacion-del-concurso-04-para-resaltar-el-talento-latino-con-100-del-sbd-del-post

Sort:  

Que bonita amiga de verdad me hace feliz saber que disfrutas de mi textos y no te rindas a veces la plataforma es así, los seguidores van y vienen no siempre están presentes o intentas con temáticas nuevas y no todo el mundo las aprecia pero mientras lo disfrutes y te sientas feliz escribiendo todo ira bien, un abrazo y todo el éxito para ti.

Hola gracias por visitarme, en eso estoy perseverando, rendirme jamas jajaja, mi lema de deportista es "nada me detendrá" y trato de aplicar eso a la vida misma para mantenerme siempre positiva esperando lo mejor de la vida. Que te puedo decir, tienes un don que transmites a través de tus palabras que llegan y reconfortan el alma, necesitamos mas gente sensible como tu en este mundo. Que tengas un maravilloso día.

Buen post, en la perseverancia esta la clave del exito.
🏆GRACIAS POR PARTICIPAR🏆

✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

Hola gracias por tu comentario. Acá estamos siempre para adelante. Que tengas feliz dia

Saludos @genomil, también soy venezolano, no niego que empecé aqui por lo mismo que tu, para tener un ingreso propio, sin embargo lo hice en buena parte porque siempre quice ser escritor y blogguer, también me ha sido gratificante conocer este lugar y varios usuarios, ha sido un placer conocer mucho venezolano que vive de esto, me das buena impresión, haré seguimiento a tus posts, un placer conocerte, te habria votado este post, porque a mi también me gustan esos concursos, pero solo puedo votar 2 veces más por hoy para no perder mi poder del voto, por si acaso es necesario que sepas que en steemit, uno solo puede votar 10 veces en un dia, porque si excedes la cantidad, tu voto no valdrá nada y además uno debe esperar 48 horas para recuperar el valor del voto y en ese tiempo no se debe votar por nada si uno quiere recuperar su valor de voto como usuario

Hola, gracias por visitarme y gracias por la información acerca de la cantidad de votos diarios, lo tendré en cuenta. Gracias ademas por el apoyo, pasare a visitarte. Que tengas un feliz día.

Excelente post. Todo comienzo es dificil, sobre todo en esta plataforma en la que el inglés es el idioma principal. Sin embargo, cada día va aumentado la comunidad latina y eso es verdaderamente reconfortante. Todos debemos ayudarnos mutuamente para que alcancemos los objetivos en colectivo. Muchas gracias por participar, éxito en el corncurso!

🏆GRACIAS POR PARTICIPAR🏆

✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

Hola, tienes razón, pero estamos perseverando y como bien dices el apoyo mutuo es importante. Gracias por tu iniciativa. Que tengas un feliz día.

Hola amiga genomil gracias por invitarme que honor. Ahora leo y bueno le entramos.

Hola amiga, gracias por el reestem y si vamos a apoyar estas iniciativas donde todos mejoramos. Que tengas un maravilloso día.

Me gustó mucho tu post @genomil, y repito tu frase "hay que disfrutar la estancia en steemit" es cierto, steemit se disfruta, abre nuestra mente a aprender y a intentar cosas nuevas, es un mundo en que descubrimos aptitudes inexploradas antes y capacidades que ignoràbamos tener. Merecidos upvote y reesteem

Hola amiga, gracias por el apoyo. Si este es un mundo maravilloso por explorar. Que tengas una feliz noche y gracias por visitarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84