1er RetoGordo de el#TeamGordo: “Desayuno en mi tierra” ($15 SBD en premios)steemCreated with Sketch.

in #contest7 years ago

Amigos,

Queremos regresar un poco de lo que nuestra comunidad de Steemit nos ha regalado y por eso se nos ocurrió hacer un pequeño concurso. Participar en muy sencillo, abajo les ponemos todas las indicaciones. Coincidentemente hoy superamos los 400 seguidores :) gracias!

reto01.jpg

Tema: Desayuno en mi tierra.
Premios: Un Primer lugar de 10 SBD y un Segundo lugar 5 SBD.

Deberán compartir un post con al menos una foto donde nos muestren algún platillo que acostumbran desayunar en el lugar donde viven. Esta foto debe ir acompañada de al menos un párrafo con una explicación, comentario, anécdota, historia, receta o lo que gusten decirnos sobre el platillo.

reto01A.jpg

Todo el contenido debe ser original. Fotos y texto.

Se calificará la calidad de la o las fotos y la originalidad del texto. Deben usar #elteamgordo como tag, el resto de los tags pueden usar los que gusten y en el orden que prefieran.

Tienen hasta el viernes 18 de agosto de 2017 para publicar su participación y comentarla en este post (para que tenga mayor visibilidad). El lunes 21 anunciaremos los posts finalistas, y el miércoles 30 de agosto publicaremos a los ganadores.

Se calificará de la siguiente manera

40% calificación de @elteamgordo
40% calificación del jurado invitado. Este se dará a conocer en post de la semifinal.
20% votación publica de lo usuarios de Steemit.

La invitación está abierta para cualquier usuario de Steemit sin importar nacionalidad, antigüedad, SP, color de piel, sexo, preferencia sexual, ideología política, deporte favorito o posición frente al polémico tema “¿Quesadilla con o sin queso?” (chiste local mexicano).

El concurso se realizará en Español e Inglés simultáneamente pero solo habrá un premio de primer lugar y uno de segundo.

La calificación es totalmente subjetiva, no cuentan votos en su publicación ni el payout. El resultado es inapelable y el premio se entregará a mas tardar el 31 de agosto.

Saludos!!

gordoabajo.png

Se agradecerá que le den resteem a esta publicación para que más gente se entere del concurso.

Sort:  

Voy a empezar a preparar mi mejor platillo, espero se les haga agua la boca y me en ese 1er lugar, se que intentaran hacerlo!!

Perfecto, eso esperamos!

Genial! No sabia del concurso, pero sin duda voy a participar. El plazo me da tiempo para asegurarme de preparar un desayuno tradicional Venezolano específicamente de la región Andina. Saludos team!

Lo acabamos de lanzar, aún hay mucho tiempo para participar. Esperamos tu publicación. Saludos!

Participare también, la gastronomía de Ecuador y sus deliciosos desayunos a la vista del mundo 😋

Perfecto! Entre mas paises esten representados mejor! Y aunque tengo amigos en Ecuador, no tengo idea de el tipo de desayunos por allá. Tu participación sera una gran aportación. Gracias!

Buen día, ya me sume a la participación del concurso. Acá les dejo el link del post. https://steemit.com/elteamgordo/@dwas/1er-retogordo-de-el-teamgordo-desayuno-en-mi-tierra

Muchas gracias por participar! Suerte!

Buenisimoooo!! Estaré participando... En Venezuela tenemos grandes desayunos maravillosos!! Saludos

Disculpen mi ignorancia, pero no entendí muy bien como participar ): debo crear un post y mencionarlos o como debo hacer?

Únicamente crea tu post y pon el los tags elteamgordo . Eso es para poder ubicar el post y ya.

Yo me preparo unos desayunos para chuparse los dedos!... A participar!!!

Jaja esperamos sus participaciones y si, que comiencen los juegos del hambre!

Amigo ahí nos vemos, te aseguro que te dará hambre viendo los desayunos de Ecuador

No lo dudo amigo!... Se ve que eres de buen diente! :-) Pero nada como los desayunos y almuerzos mexicanos... Que comienen los juegos del hambre!!! Hahahahaha...

Increible, primer concurso que veo de comida, estos son mis favoritos! Mucho éxito a todos los participantes.

Esperamos que tu también participes, es muy fácil!

Hola, me encanta este reto, espero participar en los próximos días.

Te esperamos!

Que rico!!! lo quiero ahora!! No me lo quieres mandar? :D Suerte con el concurso. Saludos!

Con gusto lo mandaba, pero no creo que llegue bien jaja. Y animate a participar, el concurso es para todos! Entre mas mas personas participemos, más conoceremos de otras culturas.

Voy a ver si puedo! Algún día de mi viaje seguró que lo hago! Nada más recuerdame :D Pero por ahora tengo desayuno buffet los próximos 3 días :D

Te tendrás que sacrificar... ni modo jajaja

Hahaha obvio! Intento no olvidarlo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69