COMBINATION PHOTOGRAPHY WEEK 20 /Lechuzos Encantadores

in #contest6 years ago (edited)

DSC_0583.jpg

Foto del Concurso

Mis queridos aliad@s steemians les traigo un cuento algo divertido, motivado por el concurso que siempre nos trae uno de los mejores fotógrafos del mundo @papa-pepper a través de su blog para dar impulso a el trabajo de los fotógrafos y premiar talentos de todas partes del mundo, he investigado y buscado la mejor forma de lograr estar a la altura del compromiso trabajando para traerles buenas imágenes.

DSC_0566.jpg

Trabajando desde la madrugada

El día de ayer 25 de enero 2018, logre conseguir información de una familia de lechuzos que siempre rondaban cuidando su nido en las inmediaciones de una cancha de obstáculo de uso militar, en la localidad de San Tome, Estado Anzoátegui – Venezuela.

DSC_0571.jpg

Ya los Lechuzos mostraban intención de alejarse cuando una de las parejas se retira

La tarea no era fácil ya que debía prepararme física y psicológicamente para lograr conseguir las capturas necesarias sujetas al concurso COMBINATION PHOTOGRAPHY WEEK 20, y es porque parte de la información es que las hermosas aves eran capaz de defender su cría de forma agresiva.

DSC_0573.jpg

lugar escogido para luego tomarme una foto de prueba de autor

Me levante muy temprano para dirigirme al sitio de encuentro mientras que voy caminando mirando para todas partes de la cancha a ver si lograba dar con los lechuzos y efectivamente se encontraban en unos cauchos vigilando a los intrusos que en ese momento sabía que era yo.

DSC_0576.jpg

esta fotografía me gusto mucho porque sentí que ya nos estábamos entendiendo

Aunque era de madrugada aún estaba oscuro pero ya había previsto usar el flash de mi cámara Nikon D40 (SB-900) claro que como no sabía cuál podría ser la reacción de los animalitos no me acerque mucho y decidí tomar la primera foto desde una distancia aproximada de 20 metros, la distancia máxima de destello que alcanza mi flash.

DSC_0564.jpg

no estoy seguro pero creo que era en ese monticulo que se encontraba su hijito

Las aves solo se espabilaron un poco pero no quise usar más el flash, por lo que espere hasta que saliera el sol hasta poder contar con una iluminación natural más aceptable. Pero no me aguante ya que sentía que las aves querían retirarse del lugar y perder la oportunidad no era una opción y seguí tomando fotos a medida que el sol iba saliendo.

DSC_0577.JPG

Fotografía tomada como muestra de autor de la captura en uno de los sitios donde posaron las aves, tomada con cámara Nikon D40, lente f3.5 - 5.6, 55-300mm

Esta familia de lechuzos eran muy inquietos brincaban de aquí para allá y de allá para acá, pero con la suerte de que se mantenían muy cerca del nido que siempre respete porque dentro de lo que investigue, si las aves veían que estaba cerca del nido, podían abandonar su cría y esa no era mi intención por lo cual siquiera le tome foto alguna.

solo me queda decir que me gusta mucho este concurso ya que es muy agradable e inspirador, agradeciendo mucho a su creador @papa-pepper. un saludo especial para la reina @beanz y a la comunidades de VO-TU, @votovzla y a los amigos de la siguiente gif.
usuarios.gif
con mucho cariño y respeto, se les quiere hasta la proxima.

Sort:  

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

Thank you for participating in #animalphotography, the weekly selection will be released on Tuesday.

You have earned 5.75 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.15
Server time: 13:50:09
Account Level: 1
Total XP: 131.80/200.00
Total Photos: 19
Total comments: 29
Total contest wins: 0
And have also received a 0.50 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

hola amigo, desde luego muy inspirador de tu parte y lo ayuda a uno a seguir en este gran proyecto de disfrutar de tanto talentos del ser humano.

gracias amiga

Te felicito amigo, muy buenas las fotografías. Saludos.

muchas gracias amigo @guaica99 usted siempre pendiente

me encantas esas aves, me gusta mucho su post amigo @daryjean suerte

excelentes fotos amigo y su historia muy buena...

Me agradó mucho el cuento y el montaje de las fotografías mjuy buenas de verdad! te felicito... te dedicaste con este trabajo, te costó pero te quedó magistral!! saludos!!!

hay gracias amiga, si algo de esfuerzo peor si les gusta de seguro valió la pena.

amigo, interesante tu preocupación, dedicación, tiempo y mucha paciencia para demostrar la gentileza de esta especie que a través de tu cámara pudiste lograr unas bellas fotos y aprender un poco mas de ellos.

Es impresionante la dedicación que le pones para lograr tus fotografías! Y tienes razón en esa foto el lechuzo te estaba hablando con la mirada, y de forma muy expresiva, jajaja. Un abrazo.

Si así es amiga @syllem

Me gusta tu trabajo amigo @daryjean. Gracias a Steemit he retomado mi cámara. Y me encanta ese gif donde aparezco yo! Gracias y suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61043.90
ETH 3378.35
USDT 1.00
SBD 2.46