El tesoro está dentro de ti: corazón y talento

in contest •  9 months ago

Me empiezo a sentir inspirado cada que observo a alguien que hace algo con tanta pasión que puedo sentir su seguridad, confianza y su buena actitud se refleja dentro de mí al instante.

Qué bello momento aquel cuando nuestro ser encuentra algo inspirador, apasionante y sincero, esa combinación de elegantes emociones que hacen palpitar nuestro corazón corazón.


Photo by Tim Marshall on Unsplash

¿Qué sería de mí si no tuviera donde poner al servicio mis pasiones, mis dones y talentos, la mente y el cuerpo?


La mente y el cuerpo

Donde en el caos hay orden y en el orden hay caos.

Todo engrana al compás del tiempo.


¿Que será de mi?

Si cuando nos unimos y cooperamos con nuestros dones y talentos, se resuelven problemas, se derriban gigantes y el cambio a bien es inevitable.

No se busca ser el más inteligente o el más fuerte cuando se encuentra ser el que se adapta con excelencia al cambio y en ello se descubre contentamiento.  

El egoísmo nos ayudó a evolucionar hasta cierto punto de nuestra vida como especie hasta que el amor al poder destruyó paraísos, vidas y  ciudades enteras
mientras que el poder del amor nos une, protege y provee.

Puertas cierro y otras abro. 
¿Acaso hay una infinidad de posibilidades? 
¡Justas! Con gracia y maravilla. Todo en su justa medida y en armonía.


Compartiendo nuestro eterno tesoro, nuestro talento de corazón, para que la cooperación con respeto y justicia se extiendo por todo el mundo.

Se que naturalmente nos vamos encontrando y que cada día nos vamos sumando.

 

El tesoro está dentro de ti: corazón y talento

Se que hay muchas personas asombrosas dentro de la comunidad Steemit y tal vez tu conozcas alguna persona apasionada, talentosa, que le guste cooperar por buenas causas o ponga al servicio su vida por el bien común. 

Denle reesteem al post, etiqueten a esta persona en los comentarios, escriban una reseña sincera, crítica y entusiasta. El mejor comentario se llevará 2SBD y la persona mas votada se llevará otros 2SBD y le dedicaré un post para que todos conozcamos más de esta persona inspiradora. 

Gracias por ser y estar aquí
 

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

@alevalentina (Spanish.) Gracias por ser esta persona que aunque sólo me comentaste una vez, que sólo vi una de tus publicaciones por verla al inicio, me diste otro punto de vista de las cosas, noté tu entusiasmo, ganas de ganar, determinación y tuviste la gran generosidad de leer una de mis historias, recomendarme tags, algo que en esta comunidad, nadie lo había hecho, y eso lo agradezco, aunque fue poco, gracias por ello.
(English) Thank you for being this person that although you only commented to me once, that I only saw one of your publications for seeing it at the beginning, you gave me another point of view of things, I noticed your enthusiasm, desire to win, determination and you had the great generosity of read one of my stories, recommend tags, something that in this community, nobody had done it, and I appreciate that, although it was little, thanks for that.

Que buen post amigo! Te ganaste mi voto..

·

Graciaaas, recibe un saludo de mi parte

¿Cuándo termina el concurso?

·

Tiene vigencia hasta el 5 de Junio

·
·

¿Gané?

·
·
·

@seth2020 Claro que si, se está cocinando el post de tu triunfo. Te agradezco mucho por participar

·
·
·
·

Está bien, ¡muchas gracias! ¿Harás otros concursos?