Can you convince me? (contest!)/ ¿Me puedes convencer? (¡concurso!) [Eng-Spa]

in #contest7 years ago

Hello everybody! I hope you are all doing great on your everyday life. Since I achieved a new milestone, I wanted to make a new contest to give something back to the community. You all have given me so much and I am not talking about money but experience. So... what's the next contest about? You will have to...

Convince me!

I love the theory about discourses and speeches. Much more, I love how a discourse can be false or wrong and still convince you and make you believe what it says if it is written the right way.

What you will need to do is to write a speech, discourse, etc., that will convince me why books (including every type of book, classics, bestsellers, theories, etc.) need to be burned. You have to convince me that this is the right thing to do.

TOPIC: WHY BOOKS NEED TO BE BURNED.

Come one,

CONVINCE ME!

Prizes:

1st place: 2SBD
2nd place: 1SBD

I know they are not big prizes, I am sorry. I don't have that much money, you can check on my wallet. But at least I want o give something back.

Rules:

  1. At least 10 people will have to participate.
  2. Please upvote and reblog.
  3. Original works only.
  4. One entry per person.
  5. The contests starts today (21/11) and finishes on november 29th. The results will be announced on november 30th.

How can I find your post? Use the hashtag #BURNTHATBOOK or copy the link on the comments below.

GOOD LUCK TO EVERYONE.




Source




Hola a todos! Espero que les esté yendo muy bien en su día a día. Ya que he llegado a una nueva meta (+500 seguidores) quería hacer un concurso y así devolverle un poco a la comunidad. Todos ustedes me han dado tanto, no hablo del dinero como tal, sino de la experiencia de la que de verdad estoy muy agradecida. Así que, ¿de qué será el concurso? Ustedes tendrán que...

¡Convencerme!

Me encanta la teoría sobre los discursos y cómo estos, aunque sean erróneos o falsos, te puedan convencer y hacer creer que enuncian la verdad si están escritos de la forma correcta.

Así que lo que tendrán que hacer es escribir un discurso, ensayo, etc., en donde ustedes me convenzan por qué apoyarían una quema de libros (incluido todo tipo de libros: clásicos, bestsellers, teóricos, etc.) Deben convencerme que esto es lo correcto que uno debe hacer.

TEMA: POR QUÉ LOS LIBROS DEBEN SER QUEMADOS.

Anda,

Convénzanme

Premios:

1er lugar: 2SBD
2do lugar: 1SBD

Sé que los premios no son de una gran cantidad, la verdad no tengo mucho y pueden chequear en mi billetera. Pero por lo menos quiero darles algo, aunque sea poco.

Reglas:

  1. Deben participar al menos 10 personas.
  2. Por favor dar upvote y reblog.
  3. Trabajos originales únicamente.
  4. Una entrada por persona.
  5. El concurso empieza hoy (21/11) y termina el día 29/11. Los ganadores serán anunciados el día 30/11.

¿Cómo puedo encontrar tu post? Usa el hashtag #QUEMADELIBROS o coloca el link en los comentarios.

¡BUENA SUERTE A TODOS!




Source



Sort:  

No te puedes ni imaginar lo loco que me vuelven ideas tan brillantes como esta. Es genial, super original y personalmente muy motivante. Pienso participar, me encanta!!

Por cierto, te he escrito en discord para comentarte una cosa ;)

Me alegro muchísimo que la idea te haya gustado. Espero poder leer tu participación pronto. Gracias por comentar. Un saludo!!!

La leerás, me ha motivado mucho. Mucha suerte con la iniciativa.

¿Cómo va el concurso? Nos tienes en ascuas ;)

BROOOTHEEEEER!
Cómo esperas que pueda convencerte de tal atrocidad? Quedémonos en el mismo equipo :c

Totalmente de acuerdo !!!!!!!!

Me parece peligroso, especialmente si el brillante discurso cae en manos de locos con poder. En la historia hay quemas de libros que han sido un retroceso incuantificable como lo fue la quema de la Biblioteca de Alejandria.

¡Excelente iniciativa @clacrax! Ya comienzo a trabajar en esto. Vuelvo luego con mi publicación para el concurso. Saludos y éxitos con esta propuesta.

Muchas gracias por anotarte!! Espero tu participación. Saludos.

Jajaja mi querida @clacrax. Éstas son justo las extravagantes ideas y locos concursos que me atraen y me ofrecen la oportunidad de embadurnar todas las paredes con alguito de mis igualmente locos y extravagantes discourses and speeches. }:)

Y sospecho que éste concurso en particular, producirá algo inimaginable en mi acostumbrada conducta. Ya que intuyo que por primera vez participaré en el a través de la menor cantidad de palabras en mi convincente contenido para tí. En vista de que la esencia de mi discurso para convencerte sobre éste tema lo elaboraré y sintetízaré a través de apenas un breve comentario en éste mismo post en lugar de todo un artículo en mi blog. Así que mosca!! ¿eh? Jejeje

Mientras tanto aguardaré pacientemente hasta que se logre obtener el quorum previsto con la participación de las 10 personas que esperas y de inmediato agarraré mi brocha gorda para ponerme manos a la obra y arrebatarte de la mano esos suculentos 2SBDs.

Mientras tanto, ya cuentas con mi upvote al formidable 100% de mi VP. :)

Si publicas antes de llegar a 10, quizás tu publicación anime a otras personas a participar pudiendo llegar así al mínimo requerido. Creo que la participación de cada uno es un empuje más a esta interesante iniciativa. Te animo a no esperar al resto ;)

Gracias! Me alegro mucho que la idea haya animado a unos cuantos. No creo que llegue a las 10 participaciones :( pero igual podrías participar y algún curador podría votar tu post y así ganarías también. Igual muchas gracias por tomar de algún modo en cuenta este concurso. Un saludo!

Aquí mi participación es este concurso tan original y atractivo. Me encanta esta iniciativa!!

https://steemit.com/spanish/@trenz/por-que-los-libros-deben-ser-quemados

Hola, amigo @trenz . Vi tu comentario y pido disculpas por haber contestado tan tarde. Ayer se casó mi hermana y estuvimos toda la semana full de cosas. Ya leí tu participación, dejé un comentario en el post. Respecto a tu pregunta en otro de tus comentarios, sólo han participado 2 personas :( estaba pensando que aunque no llegue a las 10, podría dar 1sbd al post que más me cautivó! Muchas gracias por estar pendiente y participar. Saludos.

No te preocupes y enhorabuena por lo de tu hermana ;)
A mí no me importan los SBDs, como ya te he dicho he participado porque la iniciativa es espectacular. Así que por mi parte te puedes ahorrar esos SBDs.
Dime cómo puedo ayudarte a promocionar esto y lo haré encantado. Ya lo reestimee y todo, pero por alguna razón la gente no se anima.
No decaigas en tu iniciativa y sigue intentándolo en el futuro. Yo siempre te apoyaré.
Un saludo.

Qué amable de tu parte. No bueno, a veces los concursos no salen. No te preocupes. Espero más adelante hacer otro que sea interesante también! De verdad muchas gracias por el apoyo!! También espero poder participar esta semana en tu concurso, aunque no soy muy buena en eso de ciencia ficción. Igual lo intentaré!

Sería todo un honor para mí tenerte entre los participantes. Anímate y no te asustes por la ciencia ficción, no es más que literatura con un paradigma diferente.

¡Amiga! Ja ja, ¡qué interesante y difícil concurso! Haré lo mejor que pueda para convencerte ja ja.

VAAAAALEEE! jajajaja espero por tu participación, si puedes. Un saludo!

Estoy deseando leer tu intervención ;)

Ja ja qué honor. Ya está lista, me tardé pero lo logré... La tuya estuvo excelente, sublime... La mía es más una visión opuesta a la tuya... Ja, ja. Vislumbré un futuro algo pesimista. ¡Saludos!

Ahora me paso a leerte ;)

vaya! aunque tenga muchas ganas de participar en el concurso, sinceramente no puedo pensar en como justificar algo que para mi es tan obsceno como la quema de libros. Mejor me quedo al tanto para leer a los concursante y ver si logro ser convencido.

Soy una persona que estudia literatura y adoro con toda mi alma los libros jajaja también estoy sufriendo con esto. Me pareció una idea alocada e interesante de ver cómo justificaban! Si te llegas a animar me avisas. Un saludo!

¡Querida amiga @clacrax! Lo logré, ja ja. Gracias por el concurso, fue toda una experiencia, ¡espero que te agrade!

https://steemit.com/spanish/@ficciones/por-que-los-libros-deben-ser-quemados-convenciendo-a-clacrax

Me encantó la idea de tu concurso. Siempre he pensado que éste tipo de ejercicios son buenos para ejercitar nuestra capacidad creativa y de diálogo. Te dejo mi participación: https://steemit.com/spanish/@zenkly/quememos-los-libros-concurso . Por cierto no le doy reestem por que ya no me aparece la opción, supongo por la antiguedad del post ¡Saludos!

The @OriginalWorks bot has determined this post by @clacrax to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31