You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso #5... "Yo Siembro Con Steem"

in #contest4 years ago

¡¡Hola Amiga!!

Definitivamente esta es una entrada genial... Todas tus fotos estan increibles... Espero pronto puedas volver a disfrutar de "Tu pulmon natural"
Esa inversión que hicieron fue muy sabia, éxitos siempre.


Gracias por participar en "Yo Siembro Con Steem"
✿Tienes la entrada numero 01

Sort:  

¡Hola amiga @anasuleidy! Me emocioné muchisimo, tengo muchas imágenes más claro desde hace 6 meses no; solo las imágenes de mi mente, muchas historias, grandes experiencias en familia. Cuando vi el concurso dije: "al fin" de esto si puedo escribir con imágenes propias.

Muchas gracias de verdad es una gran misión, recrearnos, relajarnos ante tanta incertidumbre.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61812.63
ETH 2432.97
USDT 1.00
SBD 2.63