You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conociendo el Universo. Capítulo 5. Los Planetas.

@trenz interesante explicación! Me encantaría vivir en un planeta gaseoso! de pequeña soñaba algo así... el tema es que muchos datos los recordé leyendo tu post, siempre es apasionante para mi conocer más sobre el universo después nos haces un examen jaja,
Un abrazo!

Sort:  

Jajaja,no esto no es para examinaros, es simplemente que quiero compartir lo poco que sé sobre astronomía, y hacer llegar esos conocimientos a las personas que saben menos que yo. Obviamente hay muchísimas personas que saben mucho más que yo de esto, estaría bien que se pasasen por aquí a escribir sus propios artículos.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60994.68
ETH 2938.03
USDT 1.00
SBD 2.46