DESAFÍO|CONOCEME

in #conoceme6 years ago (edited)
Hola que bueno con esta gran oportunidad que nos regaló el amigo @anomadsoul, recuerdo cada uno de los temas, los cuales les dedique bastante y al ver que no eran tomados en cuenta, sentí una gran desmotivación, hoy haré catarsis recordando algunas publicaciones comenzaré por mi presentación hace 7 meses, motivado por mi hijo:

Luego temas en el área en la cual hago vida laboral temas de solución de problemas, motivacional y más...

Tentaciones en mi juventud, lo veía importante ya que en la plataforma veía mucha juventud, algo que marcó mi vida y agradezco a Dios que supe enfrentar el flagelo de las drogas.

Nuestro negocio familiar, el cual nos trae muchas satisfacciones, más que económicas de unión familiar.

Muchas gracias por la oportunidad de volver a interactuar en esta plataforma luego de darme a la tarea de dar puro resteem, ya desde hace dos meses ni eso. Hasta la próxima.

Nomino a @idandy, @diligarc y @johamusa.

Sort:  

La mayoria de las personas tienen motivacion en sus hijos, que agradable que tengas uno, y hayas hecho muchas cosas sin rendirte para sacar tu familia adelante !! SUERTEEEE... tienes una seguidora!! #conoceme

Eres un ejemplo para muchas personas, le he dado resteem para que otros tengan la oportunidad de conocerte, y lo de las codornices me gusto mucho, espero conseguir mas post sobre esos animalitos, hay una tag llamado: farm investiga eso... , normalmente en ingles trata de traducir los post de cosas de granja hay un proyecto de curacion sobre eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53