¡Concurso! "Temática semanal: Cocina saludable" #3. Merengada de Auyama.

in #concursotematica6 years ago (edited)

Hola @pepiflowers gracias de nuevo por la invitación
que haces a todos en esta plataforma donde somos como una FAMILIA,
donde damos y también recibimos.

La vez anterior participe con unas ricas Semillas Tostadas de Auyama ,
si quieres ver como pincha aquí,
y esta vez voy de nuevo con más de la Auyama llamada también Calabaza.

Los Ingredientes:

Procedimiento:

Ahora que beneficios nos proporciona la Auyama.

La auyama la puedes consumir de muchas maneras: en sopas, sancochada, crema, torta, fritas, merengada, quesillo y mas....
Es muy rica en fuente de fibra soluble.
Rica en minerales como: fósforo, zinc y magnesio.
Regula los niveles de glucosa idea para personas con diabetes.
Previene el cancer.
Bajo en calorías.
Previene el cáncer por ser antioxidante.
Y mas beneficios.

Ustedes que fueron tan amables de visitar mi blog, no olviden dejar su comentario y voto. Si te animas a particpar en este concurso puedes ver las bases del mismo aqui

Sort:  

Riquisimoooo por demas se las recomiendo..

Me sorprendes sobrina aprendiendo de la tia o sea yo jajajaja, tambien de tu mama y abuela, lo llevamos en la sangre suerte cuando vengas a casa hacemos

ya me dio hambre.... yo quiero es torta de auyama

hola hermanita, jjejeYo tambien imaginate torta y un vaso de merengada uffff

@pepiflower me agrada saber que esta de vuelta el concurso. En los proximos dias estaré haciendo publico mi post para esta magnifica comunidad. Gracias!!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by nayita238 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66139.00
ETH 3537.52
USDT 1.00
SBD 3.16