Semillas Tostadas de Auyama.

in #concursotematica6 years ago (edited)

Buenos días,
revisando el blog de mi mamá @zhanavic69
encontre una invitacion de @pepiflowers sobre

¡Concurso! "Temática semanal: Cocina saludable"

Y me anime, asi que aqui dejo mi participación
y contribucion a la salud.

SEMILLAS TOSTADAS DE AUYAMA

La Auyama o conocida también como Calabaza,
se puede consumir de diferenes formas,
y no solo podemos comer su pulpa ¡NO!
También poemos comer sus semillas.
Si las SEMILLAS..
¿De que manera?

Ya les digo, continuen sigan leyendo y aprenderan
(Yo la aprendi de mi mamá).

Y para una tarde es rica para MERENDAR,
cuando ves televisión, mientras leen,
o en conclusión

¡SON RIQUISIMASSSSS.....

fuente de la auyama

Animense a participar siguiendo las instruccioes aquí

Sort:  

Intentare comerlas así a ver que tal!

Dale nada quitas con probar.suerte

Muy bien por tu participación, mucha suerte!

gracias @pepiflowers tu comentario ayuda de mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50