You are viewing a single comment's thread from:

RE: iMe animé a participar en mi primer concurso de Steemit "Cocina Saludable" por @pepiflowers

in #concursotematica7 years ago

¡Hola! Yo esa fruta la conozco como Pomalaca, y nunca he probado de hacer mermelada con ella, pero si tengo oportunidad lo haré. Gracias por compartir la receta.

Sort:  

Gracias a ti, En que país se llama así? No lo sabía, es deliciosa y el olor a rosas que deja en la cocina, te digo que no tiene un sabor parecido a otra fruta.

¡Hola! En Venezuela. Pero he comentado con mi mamá y me ha dicho que hay una variedad más fragante que llaman pomarrosa, pero que son muy muy parecidas. En mi casa tengo 2 arboles de la que llamamos pomalaca.

Foto0610.jpg

La foto es del árbol de mi casa que esta florecido.

Eso no lo sabíaaa. Que bella foto la que me envías, no se si con otras variedades de la fruta se puede hacer la mermelada pero averigua antes de hacerla ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69