1er Concurso de Cuentoproto- "Infeliz graduada"

in #concursosexpresiones7 years ago (edited)

Tras su graduación, Verónica con título en mano en su cama se desplomó. Su carrera en el país estaba devaluada. Solo veía la muerte de una economía masacrada. Mientras el impío averno, con una cruel sonrisa, cantaba victoria, sobre los restos de un pueblo que un día tuvo su gloria.

Fuente

Esta es mi particpación en el 1er concurso cuentoproto, he aquí las bases si quieres participar.

Para visualizar más de mi contenido te invito a seguirme y dejarme tus comentarios, tus aportes son importantes para mi 😉

Vigilia final/Cuento
Olivia en la laguna azul
Antología de una noche sombría

Sort:  

En menos de 6 lineas despiertas una serie de sentimientos que muchísimos en este país lamentablemente estamos viviendo. Te felicito por tu post.

Gracias @majo94 este cuento va dedicado a todos los profesionales del país que vivimos esta lamentable realidad.

En tan pocas palabras has hecho un cuento que es una realidad en nuestro país. Felicitaciones Mi amada.

Mil gracias amor 😍

La frustración de pensar que en tu país tu esfuerzo no vale tanto como pensabas. Plasmaste el sentimiento de una generación entera en muy poquitas palabras. Buenísimo, saludos!

Gracias, mi mayor satisfacción es saber que el objetivo a través de este breve relato se logró.

Excelente, las mejores de las suertes, Zuni

Gracias, Sophie :)

¡Excelente, Zuni! Verso libre en una historia muy vívida que sabe hacerse sentir ;) encantado de leerlo.

Me alegra que te gustara...

Me gusto.. Suerte!!

Gracias :)

Me sentí tan identificada :( Me gusta como en tan pocas palabras, uno puede entender todo un enjambre de sentimientos.

Espero puedas pasarte por mi último escrito, un abrazo

Esa era la idea, lo bueno es que a pesar de todo hemos logrado sobreponernos a esta situación, Steemit es muestra de ello.

zunix tienes mi voto!! :) y bueno ese cuento para nosotros es producto de escalofrios tristemente!!

Jaja gracias a Dios que aún nos queda la fe Saulo!

Tienes mi voto. me identifique en la primera línea. triste realidad que estamos viviendo. Suerte.

Esperamos en el Señor que esta realidad no será eterna. Bendiciones, gracias por leer mi relato.

bellooo¡ tienes mi voto, lee el mio si puedes https://steemit.com/concursosexpresiones/@ricodarly/1er-concurso-de-cuentoproto, me gustan tus intereses, sigueme! :) te seguire

Siguiendo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64105.03
ETH 2757.74
USDT 1.00
SBD 2.66