Antología de una noche sombría...

in #steemfamily7 years ago

Siento llegar mi tristeza a veces fría e intermitente
Siento llegar mi tristeza desde muy lejana se hace cercana
La siento tocar mi puerta apoderándose de mis penas
Ella me invade, me abate, tira de mi profundamente, de forma vehemente
La siento invadir mi ser provocándome una insaciable sed
Sed de consuelo, sed de esperanza, sed de calma

Ella se apoderó de mí y se quiere quedar aquí
En el día a día se aparece de forma sombría
Diciéndome que no hay salida
A veces en las noches me hace sentir vacía
Y aunque no duermo sola aun así me quiere hacer compañía

La usurpadora llego de forma violenta
Quiso corromperme en mi esfera
Aprovechándose de mis penas
Cobrando vida a través de esta breve antología

Antología de mis temores
Antología de mis pasiones
Un retrato de mis fluctuantes emociones

Quiero repelerla, quiero de mi vida correrla
Porque minimiza el amor que un día toco mi puerta
Tengo razones para en mi vida no retenerla

Así que la abandonaré aquí
no le daré alojo en mi
En mi vida hay muchas razones
para no dejarla corromper mis emociones

Ayúdame Dios, solo en ti tengo redención

Esto no es poesía,
Solo es una noche en vela
a la cual quise ponerle rima

Fuente

Sort:  

Siempre es bueno saber más.

Exacto! :)

Me encanto.

Me encanta, sigue así. ¡Saludos desde steemfamily!

Saludos, estaré pendiente de tus post!

Buena escritura! Continúa siendo creativa!

Gracias, me alegra te haya gustado!

Saludos desde el grupo whatsapp, ya te sigo :)

Siguiendote también ;-)

Epa, excelente trabajo, que bueno que uses esos momentos para inspirarte, un abrazo....

Mil gracias.. siguiendote

Excelente trabajo. ¡Felicidades! #steemfamily

Gracias por tu apoyo!

Noches en vela. Hermoso.

Tú sabes de eso jeje

The @OriginalWorks bot has determined this post by @zuni to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Hermoso poema, que maravillosa la forma en la que sacas tan maravillosos versos de esas noches en las que no podemos dejar de pensar... Te sigo! Saludos desde steemfamily :)

Saludos, igual te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65