“1er Concurso de Cuentoproto” EL ESPEJO

FUENTE

Me paré, era alrededor del mediodía.

Un cansancio extraño, no podía moverme con rapidez. Como pude fui al baño. Al mirarme al espejo tenía varios mordiscos. Ya casi era un zombie, descubrí mi muerte.

Un sobresalto me despertó, era solo una pesadilla, allí solté una sonrisa.

Tú también puedes participar hasta el 28 de enero en este concurso
Haz click para que conozcas las bases:https://steemit.com/spanish/@joseph1956/convocatoria-al-1er-concurso-de-cuentoproto

Sort:  

esta participación es una de mis favoritas, ganaste un seguidor mucha suerte, es un honor si lees el mio
https://steemit.com/concursosexpresiones/@carlosebb/1er-concurso-de-cuentoproto-eterno-amor

¡Qué pesadilla! muy bueno.

Si amiga, quería hacer imaginar el terror de esa imagen en el espejo (la muerte) y al final el despertar cada día, nos da una sonrisa.

Sí, eso es lo mejor cada día tenemos una sonrisa.

Saludos salvao. Si jejeje.

Este me gustó un poco más que los otros que he leído. Todos son tan comunes y dirigidos a un velorio. Pero tú hiciste algo más diferente, saludos!
R

Me pasa lo mismo acá, me gusta leer entradas que se salen de lo común, y esta es una de ellas.

Gracias gaboroa. tengo un corto sobre zombie, espero algún día poder hacerlo y compartirlo. tengo varias tramas en mente, no usadas. ¿Que opinas de este estilo?

Gatolector, tengo varios en mente, sobre este genero (zombie) los voy a ir soltando a medida que salgan concursos. Pendiente por acá. Espero, con pocas palabras, brindarles algo emocionante que les guste.

@wilsaldeno si claro, la idea es que lo postees de la mejor manera, y los vamos leyendo ;)

Es un reto, con pocas palabras, crear incertidumbre y dejar emoción.

Ja, ja, ja, willsaldeno, tu relato me sacó lágrimas de risa. Muy original. Y te las arreglaste para comenzar con la muerte y terminar con la sonrisa y un final feliz.

Muy interesante

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67328.17
ETH 2602.99
USDT 1.00
SBD 2.67