1er Concurso de Cuentoproto - Eterno amor

in #concursosexpresiones6 years ago (edited)

Viviendo una agonía en mi presente, ya que todos esperaban mi muerte, Por ti, vivo cada día ya que Tu sonrisa es mi alegría, no tenemos tanto tiempo, Pero me anticipo a decirte que toda mi vida te amaré.

530df423-eb2d-48db-96b6-4febfe9312bc.jpg
Fuente propia

¿Qué esperas? Participa 1er Concurso de Cuentoproto

Sort:  

Hola Carlos, me gustaría darte el voto, estaré pendiente, en este momento "no tengo fuerza"

Hola, gracias me pase por algunas blog tuyos

bieeen, pero te falto sonrisas jeje

las dos palabras son “Sonrisa” y “Muerte”, saludos :D

cuanta razón tiens :)

Como para dedicarlo xd

Claro que si se puede dedicar a la persona mas especial que tengas. Me gusto el tuyo también, te deseo suerte en el concurso.

MUY LINDO PERO NO ME PÁRESE CUENTO, ERES UN POETA

lo modifique un poco por que si era un poema, pregunte al autor del concurso, ya que el en las reglas como tal no usa la palabra cuento, lo pone como "obra" o "trabajo" así que asumí algo que no dice, pero debería ponerlo mas claro, me leí muchas trabajos de los participantes y veo que algunos también tienen algunas confusiones gracias por tu ayuda.

Congratulations @carlosebb! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Saludos amigo carlosebb. Pase a leer tu cuento, solo pendiente de estos detalles:No debe sonar a poema, usar palabras simples para que llegue a todo publico. La sugerencia las dejo como lector, ya que apenas ando dando mis primeros pasos como escritor. Por otro orden de ideas, fue un alago que te guste mi cuentoproto, que le consideres el mejor, me anima a seguir. Gracias.

si tienes razón, jajaj pero con tan pocas palabras la verdad nunca había escrito nada de esto, es un tanto complicado.

Saludos Carlos, gracias por compartir tu poema, espero leer más poemas tuyos... un saludo desde Venezuela

gracias, igualmente saludos

No sé, pero me da la sensación de que parece más poema que cuento :s Pero igual te salió bien. c:

Si este esta orientado mas a ser un poema, así aprovecho las pocas palabras que se admiten este tiene una trama. me encanto tu dibujo el del concurso, Suerte. gracias por pasar

Que boonito Bolivar!! Votado y éxito!!

gracias igualmente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42