1er Concurso de Cuentoproto

in #concursosexpresiones6 years ago (edited)


[Fuente | Source]

Me paraliza sentir tu presencia. Pero tu recuerdo me regala una sonrisa. Y sin darme cuenta vuelvo a la noche de tu dulce muerte. Cuando nos amamos frente nuestro almendro, teñido de rojo, donde te sembré. Todos te esperaban... ¡Menos yo! aún siento, el frío ruido de tu sollozo seco.

Buenas amigos de Steemit, esta es mi participación en el 1er Concurso de CuentoProto de @joseph1956 acá el link de la convocatoria: LINK DEL CONCURSO

Sort:  

Creo que se colo un "se" en vez de un "de" al teclear en la ultima frase :-)
Me gusto el texto sobretodo ese punto casi onirico que transmite y de un significado en algunas partes algo difusas que abren la puerta a varias interpretaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55