1er Concurso de Cuentochip

La Renta móvil


Fuente

Un domingo ya pasado la 8:00pm a punto de relajarme, llega mi esposa y pregunta si recargue saldo al teléfono debido que esa noche era corte de mi celular, mi memoria es mala y no me fije de la fecha, me levante a ver como resolvía, lleve a mi esposa que me acompañara. Yo tenía un Ford Maverick 1973, fuimos a muchos lugares y no encontramos nada abierto. Llegue desilusionado y con mucha distorsión mental, mi esposa dijo que preguntara a mis amigos quien puede recargar por banco. Ninguno podía, me cortaron la línea celular.

Convocatoria
https://steemit.com/spanish/@joseph1956/convocatoria-al-1er-concurso-de-cuentochip

Sort:  

Muy del día a día. Fatal quedarse sin recarga.
Voto y te sigo. Suerte en el concurso

Gracias por el apoyo.! saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01