1er Concurso de Cuentocel

Hola amigos de Steemit, a continuación les dejo mi participación en el 1er concurso de Cuentocel.

▽▽▽▽▽▽▽

Una tríada indeseada desencadenó el hecho: celos, ira y desagravio. El juego de llaves cayó al suelo y luego su cuerpo, tiroteado. Mi párvula ilusión, ser suya, se había desmaterializado.


Fuente

Todavía tienes tiempo de participar, puedes consultar las bases del concurso aquí
Nos leemos en otro post! :)

Sort:  

Me encanto! esta muy bueno; el juego de llaves al suelo, quitandole fuerza a esa palabra, dándole la vuelta, buena economia, 30 palabras exactas, sin desperdicio.

Muchísimas gracias por tu comentario! Precisamente mi intención era restarle protagonismo a esa palabra.

Por favor lee el mio. mira que te estoy pisando los talones :P

ya reviso. :)

¡Este microcuento está magnífico! Una buena historia en pocas palabras, te felicito @sofiaquino98. Suerte en el concurso.

Gracias por tu lectura incondicional❤

Excelente trabajo, @sofiaquino. Suerte para ti.

Suerte en el concurso. Excelente redacción..

sigueme

Saludos, @sofiaquino98, me gustó mucho tu cuento.
Te deseo mucha suerte.

Me alegra que te gustara. Muchas gracias @oacevedo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59488.68
ETH 2538.17
USDT 1.00
SBD 2.52