1er Concurso de Cuentocel

Es el final
Ahora lo comprendo
He sido sólo código
Algoritmo y corriente
Desmaterializado de a poco
Me voy desvaneciendo
Mientras mi Dios, mi usuario
Cierra su consola de juego

14433621443_369ccdcf30_b.jpg
Fuente

Esta ha sido mi participación en el 1er Concurso de Cuentocel, click en el enlace para conocer las bases del concurso. ¡Anímate a participar!

Sort:  

Hola! Tu cuento, sencillo, me ha gustado porque me inspira espiritualidad...
Yo ayer escribí el mío que también va un poco en esa onda. Te dejo el enlace por si te apetece echarle un vistazo.
Saludos!

Tu cuento me parece demasiado bueno!,. merece el premio mayor desde mis gustos! reomiendo a todo aquel que lea este comentario leer este cuento ↑↑↑↑ Ya te sigo

Muchas gracias por tu voto, pero sobre todo también por tu apoyo, amigo!!
Nos leemos! 😉

Me gusta tu cuento. En cuanto al final del mío, que te parece flojo, es justamente lo que le da sentido al cuento; pero respeto tu opinión. Gracias y suerte.

Tus demonios son los mejores. alli estan para el que los quiera ver

Genial @yacobh! Me gustó mucho

Muchas gracias aprecio mucho tu comentario. Tienes buen gusto XD

Excelente, Gamer adicto, lo que no nos gusta Game Over.. Felicidades , Suerte en el concurso.

sigueme

Muchas gracias.. no me considero un gamer adicto. pero fue la historia que pude hilvanar. espero tener mucha suerte y hacerme muy rico con este concurso.. bueno en realidad no pero gracia igual

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.52
ETH 2532.82
USDT 1.00
SBD 2.52