1er Concurso de Cuentochip: Respuestas

in #concursosexpresiones7 years ago (edited)


Fuente

Respuestas

Llevaba 30 minutos sentado a oscuras en la dolorosa silla de metal amarrado de brazos y pies, tres hombres con antifaz se pusieron a la tarea de hacerme preguntas a las que con distorsión pocas frases se colaban a mi oído: ¿...tú saldo en el banco? ¿...de la contraseña bancaría? ¿...poca seguridad?

He intentado responder a sus preguntas, pero no logré captar ni una completa, así que decidí decir que no lo recordaba; pero me apaliaron diciendo que mi memoria es tan mala como mi actitud de inepto.

Desgraciadamente me dejaron en claro, que esto, es solo el comienzo.


Dejo aquí el link del concurso:
https://steemit.com/spanish/@joseph1956/convocatoria-al-1er-concurso-de-cuentochip

Sort:  

Jejejeje muy buen cuento chip me dejo pensando que sucedera despues.

Muchas gracias, a veces es bueno dejar un poquito de intriga jajaja

Lo que sucederá esta a simple vista esas palabras distorsionadas te las colocaran claras como el caudal de una fuente natural, jajaj muy bueno Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83