1er Concurso de Cuentoproto

Sus últimas palabras.


Fuente de la imagen

Junto a algunos familiares, en una cama de hospital se encontraba. Una pronta muerte le esperaba, no tenía duda de ello.
Con lágrimas en los ojos hizo una retrospectiva, "viví plenamente" se dijo a si mismo.
—no me arrepiento, —afirmó con una sonrisa en su rostro— puedo irme en paz.

El Cuentoproto que acaban de leer es parte de mi participación en el 1er Concurso de Cuentoproto convocado por el usuario @joseph1956. Espero les haya gustado mi cuento y les invito a participar en este entretenido concurso.

Como siempre, me ayudaría muchísimo si dejaras un comentario sobre qué te gustó y qué no de este breve texto y, si te gustó, un voto positivo tampoco me vendría mal. ¡Gracias!

Pdt: También puedes seguirme: @pavonj. Estaré posteando más escritos de diferentes estilos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42