1er Concurso de Cuentocel

Hola, amigos de Steemit.

Con este texto participo en el 1er Concurso de Cuentocel.
Los invito a unirse a esta iniciativa de @pexpresiones y @joseph1056, a quienes les doy las gracias.
La extensión es de 10-30 palabras y debe contener "desmaterializado" y "juego".
¡Mucha suerte a todos los concursantes!


Ventral

Cuando voltee a ver el abismo quedaré desmaterializado. Al fin. In aeternum. Nada podrá salvarlos en este juego. Jamás Satán ni Dios se harán con mi imposible mecanismo.

Fuente


Gracias por su lectura.
Tienes tiempo de participar hasta el 25 de febrero.
Puedes revisar las bases del concurso aquí

Sort:  
Fuente

Buenas tardes @oacevedo

Vaya escapada de película; antes desmaterializado que darles el mecanismo.

Saludos.

El ingenioso e hidalgo don Quijote de la Mancha.


¡Incansable desfacedor de entuertos!


¡Albricias, me ha tocado con su espada el ingenioso caballero!
Es un honor para mí, @don.quijote, que usted haya pasado por mi lugar de aventura
y le quedo agradecido por su tan gentil visita.

Que respuesta tan sentidamente hermosa. Te felicito @oacevedo.

Adelante, poeta.

Muchas gracias, @acostacazorla. Me estoy tranquilo sabiéndolo cerca de mis textos.
Un fuerte abrazo.

Abrazos, @nancybriti. Estoy siempre cerca de sus magníficas letras y de su pasión por la literatura.

Efecto vertiginoso, @oacevedo. Sugiere la posibilidad de escape a dominios que escapan --¿y superan?-- lo conocido en el dogma. ¡Saludos y suerte!

Gracias, @marlyncabrera, por tu crítico comentario que valoro mucho porque realza el valor de mi texto.

Aplausos, @oacevedo. Qué precisión de palabras para decir tanto! Mucha suerte en el concurso!

Siempre es un gran honor para mí, @alidamaria, saber que estoy entre sus manos y estimo en gran medida su atenta lectura. ¡Saludos!

Me estaba perdiendo esta joyita, @oacevedo. Es un microcuento tan poético, que perfectamente podría considerarse un poema en prosa. Su densidad y ambigüedad lo plenan de abiertas significaciones. ¡Maravilloso!

Con mucha satisfacción, @josemalavem, escucho tus palabras en mi pecho.
Pongo en tus brazos, hermano, mi abrazo emocionado (como dijera Vallejo).

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60569.12
ETH 2442.20
USDT 1.00
SBD 2.52