1er Concurso de Cuentochip "LA GRAN CARRERA"

in #concursosexpresiones6 years ago (edited)

Atletas-82881.gif

Línea de salida. Bien alineados: Amor, Esperanza, Desaliento e Ira. Dada la señal partieron corriendo hacia la meta. Ira se detuvo en mitad de la pista a discutir con alguien del público. Aún con esta distorsión los demás siguen corriendo.

Desaliento se sentó llorando: -"Desde que tengo memoria pierdo por lento"

Amor, que iba de primero, se devolvió para ayudar a Desaliento. Logró levantarlo y hacerlo continuar cuando ya Esperanza cruzaba la meta. El saldo: Un trofeo y una bolsa de caramelos. Esperanza escribió su nombre en cada caramelo y los repartió a todos.

Fuente:http://araprem.blogspot.com/2015/10/

CONCURSO:https://steemit.com/spanish/@joseph1956/convocatoria-al-1er-concurso-de-cuentochip

Sort:  

un buen aporte, tienes un nuevo seguidor y mi voto, espero tu pronta visita por mi pagina, saludos!

Gracias ipedrogr, te estaré visitando.

Original y constructivo tu relato, luisfe.

Me alegro le haya gustado.

Bonito, me gustó el final porque todos quedaron con una dulce esperanza en sus manos. Upvote.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99