1er Concurso de Cuentoproto.

in #concursosexpresiones7 years ago (edited)

Concurso de cuento proto, promovido por el usuario @joseph1956. Si quieres participar puedes ver las condiciones acá:

Concurso cuentoproto


La sonrisa de la muerte me señaló el final del túnel en señal de bienvenida. Tantos recuerdos quedaron en agonía mientras, paso a paso, me acercaba al inminente fin. La sonrisa de aquel hombre me despidió.

—Hora de defunción 7:05 pm —dijo al final.

Fuente

Gracias por leer

Sort:  

Pude capturar cada imagen literaria. Me encanto demasiado el pequeño fragmento.
Cuentas con mi apoyo, éxitos en tus siguientes post.
Me gustaría contar con tu apoyo.

Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te haya gustado. Claro que si, un saludom

Excelente...

Muchas gracias.

Excelente forma de cubrir el desafío. Mucho éxito

Muchaa gracias por tu comentario. Un saludo.

Sencillamente genial, lograr establecer todo un relato coherente en 50 palabras o menos es un gran desafío, te felicito.

Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

¡Muy bien expuesta la escena, me gustó!

Solo ten cuidado de utilizar las comas respectivas, y añadirle un poco más de redacción lo podría volver más atractivo al lector. Por ejemplo, ésa última frase es un diálogo, lo mejor sería colocarlo aparte o al menos entre comillas, dando a entender que es un intervalo entre la narración. ¡Mucha suerte!

Bastante acertadas tus observaciones, y te las agradezco. He corregido según tu crítica y ha quedado mejor a mi parecer. Saludos.

¡Perfecto! Y bueno, para eso estamos, para apoyarnos.

You got dragonized with 15.96% upvote from @skydragon, courtesy of @leikerm96! See biddings: https://www.skydragon.me

Excelente mi amigo tienes mi voto, me gusto mucho! Voy a leer las condiciones del concurso para participar, gracias!

Claro ¡Anímate! Estaré al pendiente para leerte. Un saludo.

Excelente participación tienes mi voto mucho éxito!! acá mi participación espero tu apoyo! https://steemit.com/concursosexpresiones/@noteswill/1er-concurso-de-cuentoproto

Gracias por el comentario. Un saludo.

wow muy bueno, suerte!!!

Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63326.84
ETH 2648.69
USDT 1.00
SBD 2.82